Noticias

"Me encanta Chris Martin": Zach Braff revela que Coldplay lo ayudó durante su depresión

El actor indicó que ya no puede escuchar 'Don't Panic' de la banda británica, pese a que lo ayudó a superar una etapa difícil de su vida. 

Zach Braff Revela Que Coldplay Lo Ayudó Durante Su Depresión
Getty Images

El actor y director Zach Braff reveló cómo Coldplay le ayudó a superar su depresión.

En conversación con NME, el actor que se hizo conocido por 'Scrubsindicó que ya no puede escuchar 'Don't Panic' del primer álbum de la banda británica, pese a que lo ayudó a superar una etapa difícil de su vida. 

"Es la primera canción de 'Garden State' y tengo un gran apego sentimental a esa época de mi vida y a lo que se convirtió con esa película", dijo el director sobre su cinta debut.

"Es una de esas canciones que ya no puedo escuchar, aunque sea una de mis favoritas. La asocio con esa época de mi vida. Cuando salió ese álbum, 'Parachutes', creo que nunca he respondido a un álbum como respondí a 'Parachutes'", recordó Braff.

"De principio a fin no había una sola canción que me planteara saltarme y me encanta Chris Martin. Me encanta su voz. Fue una época de mi vida en la que estaba bastante deprimido y me llegó en el momento justo. Así que cuando escribí Garden State quise incluirla porque para mí era la banda sonora de mi vida".

El actor tuvo su saltó a la fama en la comedia 'Scrubs' al mismo tiempo que luchaba con su depresión. Sin embargo, indicó que no había correlación entre su éxito y salud mental.

"Que tengas éxito no significa que no estés deprimido", comentó el actor.  "Yo estaba pasando por un mal momento y estaba encantado de tener éxito, pero seguía siendo un joven que luchaba con sus propios problemas de salud mental y ese álbum realmente me habló".

"Fue un álbum muy importante para mí. Así que cuando hice Garden State dije: 'No sé si podremos permitírnoslo, pero sería genial que la película empezara con 'Don't Panic'.

Ahora el director dirigió la cinta 'A Good Person' que se estrenaría en algunas semanas. La película estaría protagonizada por Florence Pugh y Morgan Freeman. 


Contenido patrocinado

Compartir