Noticias

John Wick 4: Revelan cuantas palabras dice Keanu Reeves en la nueva película

El filme de acción cuenta con una particular anécdota respecto a su guión, en el que Reeves pidió acortar sus diálogos a la mitad.

Antonia Ibsen |

John Wick 4_ Revelan Cuantas Palabras Dice Keanu Reeves En La Nueva Película

John Wick 4_ Revelan Cuantas Palabras Dice Keanu Reeves En La Nueva Película

La nueva película de John Wick sigue sumando éxito de taquillas en los cines alrededor del mundo. Pero esta nueva entrega tiene un dato curioso sobre el limitado dialogo de su actor principal, Keanu Reeves.

La cuarta parte de la franquicia se estrenó en los cines chilenos el pasado jueves de 23 de marzo, en el que lleva más $137 millones de dólares de recaudación internacional, convirtiéndose dentro de las 4 cintas la con mayor éxito.

Sin embargo, el filme de acción cuenta con una particular anécdota respecto a su guión, en el que Reeves pidió acortar sus diálogos. Por lo que informaron algunos medios de Hollywood, el actor le habría pedido al director Chad Stahelski y sus guionistas, Shay Hatten y Michael Finch modificar el libreto.

El diálogo de Reeves en John Wick 4

Específicamente Keanu Reeves solicitó que su personaje tuviera menos diálogo en la cinta. En su propuesta "eliminó aproximadamente la mitad del diálogo escrito para su personaje en el guion inicial”, detalló Stahelski.

Por esta razón, el medio The Wall Street Journal se dedicó a contabilizar todas las palabras que John Wick hace a lo largo de toda la película. Los resultados tuvieron una sorprendente conclusión. 

El actor durante la cinta solo dice 380 palabras en 'John Wick 4'. Dado a estos resultados se llegaron a otras conclusiones curiosas que transcurren en la película.

Uno de los datos interesantes que llamaron más la atención es que en el tráiler oficial se incluye el 10% del diálogo total de toda la cinta. Lo que demuestra que el protagonista prinicipal tiene diálogos limitados. Incluso Reeves tiene más intervenciones verbales durante el adelanto que en los primeros 25 minutos del filme.

Entre otro de los aspectos curiosos de la cinta es que alrededor de un tercio de las frases que John Wick dice son la palabra "yeah". Y la frase más larga que tiene 11 palabras. En el que dice: Tú y yo dejamos una buena vida atrás hace mucho tiempo, amigo mío”.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.