Noticias

Jennifer Aniston habla sobre Friends: "Hay toda una generación que lo encuentra ofensivo"

La actriz habló sobre los cambios en la industria de Hollywood desde la emisión de una de las comedias más exitosas de los años 90'.

Jennifer Aniston Habla Sobre Friends Hay Toda Una Generación Que Lo Encuentra Ofensivo
Getty Images

La actriz Jennifer Aniston opinó sobre la evolución del género comedia durante los últimos años y apuntó que toda una generación" de personas que encuentran 'Friends' "ofensiva".

En entrevista con Associated Press la actriz que estaría promocionado su nueva cinta 'Murder Mystery 2' habló sobre los cambios en la industria de Hollywood desde la emisión de una de las comedias más exitosas de los años 90'.

Los cambios en la comedia

"Hay toda una generación de gente, niños, que ahora vuelven a ver episodios de Friends y los encuentran ofensivos", indicó Anniston. "Había cosas que nunca fueron intencionadas y otras... bueno, deberíamos haberlo pensado bien, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora", señaló.

"La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado", continuó Aniston. "Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los comediantes, porque lo bonito de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida".

Y añadió: "Puedes bromear sobre un intolerante y reírte. Era histérico. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era la gente, y ahora no se nos permite hacerlo".

"¡Todo el mundo necesita humor! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido", concluyó la actriz.

En los últimos años, 'Friends' ha sido criticada por su falta de diversidad en el reparto. Además de contener chistes homofóbicos y transfóbicos. Bajo este contexto, Lisa Kudrow quien interpreta a Phoebe Buffay en la serie indicó que si la serie regresaría a las pantallas "no sería un reparto exclusivamente blanco" en una entrevista pasada.

En declaraciones a The Daily Beast el año pasado, Kudrow habló sobre la falta de diversidad de la serie diciendo que los creadores de "Friends", David Crane y Marta Kauffman, "no tenían nada que hacer" contando historias sobre gente de color dados sus propios orígenes.

"Y especialmente en el caso de las series, cuando se trata de comedias basadas en personajes, escribes sobre lo que conoces. No tienen nada que hacer escribiendo historias sobre las experiencias de ser una persona de color", comentó Kudrow.

 


Contenido patrocinado

Compartir