Noticias

Olivia Wilde habla del supuesto escupe de Harry Styles a Chris Pine

La directora de 'Don't Worry Darling' respondió a los rumores de un supuesto incidente entre ambos actores de la película.

Olivia Wilde
Getty Images

Olivia Wilde abordó los rumores de que Harry Styles le escupió a Chris Pine en el estreno de Don't Worry Darling.

¿Le escupió o no?

La directora fue entrevistada por Stephen Colbert en The Late Show y se le preguntó sobre varios rumores en torno a la película. Especialmente por los que surgieron durante su estreno en el festival de cine de Venecia, incluido un video que muchos interpretaron como Styles escupiendo a su coprotagonista Pine.

“Otro de nuestros extraños rumores, Spit-Gate, del que quizás hayas oído hablar, es que creo…”, comenzó Wilde, antes de que Colbert la interrumpiera. De esa forma le preguntó desde una tarjeta: “¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? ¿Por qué o por qué no? Apoya tu respuesta”.

"No, no lo hizo. Pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda. Harry no le escupió a Chris, de hecho…”, respondió Wilde, antes de que Colbert nuevamente la interrumpiera y agregara en tono de broma: “Solo el tiempo lo dirá”.

Todos niegan el incidente

Desde entonces, tanto Pine como Styles también han negado los rumores del incidente, y el representante de Pine dijo: “Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas".

“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, siguió.

Styles abordó en broma los rumores en el primer espectáculo que tocó en el Madison Square Garden después de regresar de Venecia. “Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de regreso en Nueva York”, dijo Styles en el escenario en su décimo show en el lugar. “Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”.

En tanto, la película ya está disponible en cines nacionales.


Contenido patrocinado

Compartir