Noticias

'House of Dragon': Segunda temporada tendrá menos capítulos

La precuela de 'Games of Thrones' tendrá una importante modificación en su formato según señalo la plataforma de streaming.

House Of Dragon_ HBO Revela Tristes Noticias Para Fanáticos De La Serie
HBO

La esperada serie de HBO, 'House of Dragon' tendrá menos episodios para segunda temporada según señaló la plataforma de streaming.

Según informó Deadline, la precuela de 'Games of Thrones'  tendrá 8 episodios en lugar de los 10 habituales. Esta sorpresa llega después de que HBO aseguró que la serie mantendría idéntica la cantidad de capítulos tras su estreno en el 2021.

Aunque algunos fanáticos especulan que esta modificación se debería a reducción de costos tras el cambio de jefatura en Warner Bros Discovery. Un vocero del canal señaló que esta alteración de planes estaría "impulsado por la historia" y forma parte de un "plan a largo plazo" para la serie.

Este cambio para la segunda temporada alterará partes importante del trama para la tercera entrega de 'House of Dragons', incluyendo una gran escena de batalla. 

El autor de los libros 'Games of Thrones' , George R.R Martin apuntó que la secuela necesitará cuatro temporadas completas para contar la historia.

"Estoy encantado de que todavía tengamos 10 horas cada temporada para contar nuestra historia", escribió Martin en su blog el pasado octubre. "Espero que siga siendo así. Van a hacer falta cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin".

Mientras tanto, el co-creador y showrunner Ryan Condal reveló que la segunda temporada contará con varios dragones nuevos. El productor le indicó a The Hollywood Reporter que "vamos a conocer a cinco nuevos dragones". Sin embargo, Condal no dio más detalles sobre las identidades o jinetes de estas criaturas mágicas.

'House of Dragon' está ambientada 172 años antes de los acontecimientos de 'Games of Thrones' y cuenta la historia de la Casa Targaryen. La primera temporada de la precuela fue todo un éxito en visitas. Se espera que la segunda temporada tenga su estreno a mediados del próximo año. 


Contenido patrocinado

Compartir