Noticias

"Swarm": La nueva serie de Donald Glover

La nueva serie del creador de "Atlanta" se estrenará el próximo 17 de marzo a través de la plataforma Prime Video

Swarm

La nueva serie de Donald Glover, Swarm, ya tiene fecha de estreno y hoy los creadores del programa compartieron un nuevo teaser tráiler.

La nueva serie de terror fue co-creada por Glover junto a su guionista de Atlanta Janine Nabers.

El programa, que se estrena en SXSW el 10 de marzo y luego llega a Prime Video el 17 de marzo, está protagonizado por Dominique Fishback como Dre, "una joven cuya obsesión con una estrella del pop toma un giro oscuro", según el nuevo tráiler.

Según Vanity Fair, la fuente de la obsesión de Dre comparte similitudes con Beyoncé.

Swarm

"Estábamos muy interesados en crear una historia de antihéroes", declaró recientemente Nabers a Vanity Fair, citando antihéroes televisivos como Don Draper, de Mad Men, y Tony Soprano, de Los Soprano. Querían crear una nueva versión del arquetipo "a través de la lente de una mujer negra y moderna".

"Simplemente pensamos que sería divertido hacer una The Piano Teacher de la posverdad mezclado con El rey de la comedia", añadió Glover. En referencia a la película dramática de 2001 de Michael Haneke y a la comedia negra de 1982 de Marttin Scorsese.

El equipo de Swarm está formado en su mayoría por personas que también trabajaron en Atlanta. Serie que finalizó el año pasado tras cuatro temporadas. Según Nabers, la serie se siente como "hermana de Atlanta" y vive en "el mismo espacio tonal".

Swarm también está protagonizada por Chloe Bailey como Marissa, la hermana de Dre, y Damson Idris como su carismático novio. Bailey es la mitad del dúo de hermanas de R&B Chloe x Halle, nominadas a los Grammy y firmantes del sello Parkwood Entertainment de Beyoncé.

Revisa el tráiler de Swarm a continuación

 


Contenido patrocinado

Compartir