Noticias

Olivia Wilde gana batalla legal de custodia de sus hijos con Jason Sudeikis

Los artistas se separaron en noviembre del 2020, luego de siete años juntos. En el que en su relación tuvieron dos hijos Otis y Daisy.

Olivia Wilde Obtiene Victoria Tras Batalla De Custodia De Sus Hijos Con Jason Sudeikis
Getty Images

La actriz y directora, Olivia Wilde, tuvo un gran triunfo en su caso sobre la custodia y pensión de sus hijos en contra el actor Jason Sudeikis.

Los artistas se separaron en noviembre del 2020, luego de siete años juntos. En el que en su relación tuvieron dos hijos Otis de 8 años y Daisy de 6 años.

La batalla legal

Tras su separación recordemos que Sudeikis le notificará los documentos legales del caso mientras Wilde presentaba en el escenario de CinemaCon. En el que intentó trasladar el caso de custodia a Nueva York. Sin embargo, el juez rechazó su solicitud de mover el caso. 

El actor trató de mover la disputa por la custodia de la corte de California hacia Nueva York dado que la manutención de los hijos es más estricta que en California. Pero la jueza de Nueva York, Adele Alexis Harris determinó que "el Tribunal considera que es en interés de la justicia sustancial que la petición de manutención de las partes sea  en California".

Esto sería el intento de Jason Sudeikis de prolongar la batalla legal con Wilde para tratar de "dejarla en deuda", indicaron los documento judiciales que obtuvo DailyMail.

Mientras que Jason puede permitirse el lujo de hacer girar sus ruedas con una presentación tras otra, Olivia no puede". Y agregó: "A Jason no se le debe permitir litigar con Olivia en deuda.", afirmaron los documentos.

Pese a la victoria de Wilde, la tensión a la batalla de legal seguiría intensa entre ambos. La defensa de la actriz escribió  en los documentos: "Teníamos previsto empezar a trabajar con un terapeuta familiar en California a mediados de enero. Pensé que las cosas se estaban calmando y que iban a avanzar de una manera más amistosa y respetuosa".

Sus abogados continuaron... "En cambio, me enteré el 10 de enero de 2023 que todo el tiempo que estaba negociando el horario de crianza en California , Jason estaba conspirando para proceder con el procedimiento de manutención de los hijos de Nueva York a mis espaldas."

Según afirmó el medio que el caso se quede en California incentivar que Sudeikis llegue a un acuerdo con Wilde.


Contenido patrocinado

Compartir