Noticias

"Habría terminado en la UTI": Bombo Fica tras agresión de Claudio Reyes a conocido comediante

El popular comediante, Bombo Fica realizó un delicado testimonio sobre la agresión de Claudio Reyes a un conocido comediante nacional.

Leonardo Guzmán |

Bombo Fica

Bombo Fica

El popular comediante, Bombo Fica realizó un delicado testimonio sobre la agresión de Claudio Reyes a un conocido comediante nacional.

En el programa "Sígueme y Te sigo" de TV+, estuvo como invitado el también humorista Óscar Gangas, quien reveló algunos detalles sobre lo que habría pasado.

Gangas contó que tuvo una conversación con Bombo Fica, en la cual hablaron lo que sucedió. A pesar de que actualmente este último comediante mantiene distancia de Jajá Calderon, Bombo Fica fue bastante duro para referirse a qué hubiera hecho él si hubiese estado durante la agresión.

Claudio Reyes golpea a Jajá Calderon

En una reunión entre varios humoristas, según dijo Oscar Gangas en "Sígueme y Te sigo", el humorista Claudio Reyes golpeó a Jajá Calderon. «Claudio, molesto, quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!'», reveló Gangas.

“Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conche....Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’. Le tiró toda la carne a la parrilla», añadió.

«Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un cachamal. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia. Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, terminó diciendo Oscar Gangas.

La reacción de Bombo Fica

Oscar Gangas, días más tarde, le contó la situación a Bombo Fica. Conversación que reveló al mismo programa en el transparentó la agresión de Reyes. «Y me dice, ‘oye Óscar, ¿qué pasó?’. Le cuento esta historia, trato de darle la historia cronológicamente», afirmó Gangas.

Después de contarle lo que ocurrió a Bombo Fica tuvo fuertes declaraciones al respecto. "Menos mal que no estuve yo, porque estaríamos hablando de otra historia. Que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue. Porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más", reveló Gangas.

«Yo conozco al Bombo y yo sé que no lo suelta más. Es como un pitbull en términos reales, es así. Menos mal que no estaba“, terminó diciendo el comediante, según reportó Futuro.cl.

Revisa el momento a continuación:

Lo más reciente

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.

"Tengo un pequeño mensaje para Sheeran": Roger Waters envía mensaje a Ed Sheeran tras polémica con Macklemore

El rapero estadounidense fue expulsado de la gira "Loop Tour", aparentemente por apoyar expresamente a Palestina durante sus shows.

"Influyó en todas las bandas de rock que conozco": Mick Jagger confesó cual es el músico más influyente de la historia

El líder de The Rolling Stones sorprendió al confesar quién es el artista más influyente para la historia de la música popular.

Los sorprendentes datos que arrojó estudio sobre los jóvenes y el consumo de alcohol en Fiestas Patrias

El director de Aprocor dio detalles sobre la radiografía del estudio con Cadem, que reveló un fuerte cambio generacional.

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.