Noticias

"Firmó mi brazo sabiendo eso": Fanática de Pedro Pascal sorprende con tatuaje de su firma

La Tiktoker asistió a la alfombra roja de la nueva temporada 'The Mandalorian' en la que le pidió al actor chileno de firmar su brazo.

Fanática De Pedro Pascal Sorprende Con Tatuaje De Su Firma
Getty Images

Una fanática del actor chileno sorprendió en redes sociales tras inmortalizar su cariño por Pedro Pascal tras tatuarse su firma.

La Tiktoker con más de 2,4 millones de seguidores, Joanna Taylor asistió a la alfombra roja de la nueva temporada 'The Mandalorian' en la el actor estuvo presente debido a que protagoniza al personaje principal.

Cuando el actor chileno se acercó a los fans de la serie de Disney+, Joanna Taylor le pidió que le firmara el brazo derecho. "Se cuidadosa, okay?", es escucha a Pascal decirle a la mujer en el video publicado por ella misma. El video rápidamente se hizo viral, en la que lleva 2,6 millones de reproducciones. La mayoría de los usuarios le sugirieron que se tatuará la firma.

https://www.tiktok.com/@kyso_lo/video/7206061345962200363?embed_source=121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.t13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Ffanatica-pedro-pascal-se-tatua-su-firma-bromeo-me-tatuara-su-cara-12-3-2023&referer_video_id=7206061345962200363

Tras dos días, Joanna publicó un video en donde inmortalizó el momento, en el que decidió tatuarse la firma del interprete de 'The Mandalorian'.

"Le dije que me lo tatuaría, firmó mi brazo sabiendo eso, e incluso bromeó sobre que me tatuaría su cara en mi brazo”, contó la Tiktoker.

La segunda parte de esta alocada historia también se hizo viral, alcanzó 12 millones de reproducciones y 1,4 millones de 'me gusta'. "Yo haría lo mismo", "que suerte tienen algunos", "qué se siente vivir mi sueño" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

@kyso_lo

Replying to @117aaliyah_ way ahead of you 🤠 #pov #fyp #pedropascal #viral #edit ⚠️ TW: needles/tattoo

♬ Make Your Own Kind Of Music - Mama Cass

"Se ve igual": Comparan a Pedro Pascal con Salvador Allende tras participación en los Oscar y se hace viral

Los cibernautas llenaron de memes y reacciones las redes sociales tras la aparición del reconocido actor, Pedro Pascal en los Premios Oscar 2023.

En ese sentido, el paso de la estrella de "The Last Of Us" por la alfombra-que este año fue de color champán-Pascal se hizo acompañar por su hermana y dio una llamativa entrevista sobre su participación de los galardones que entrega la Academia.

el actor chileno-estadounidense llamó la atención. Y en su intervención, junto a su colega, se mostró de lo más sonriente y divertido.

Pero por lado, en Twitter hubo otro elemento que impactó. Y que hizo que se convirtiera en uno de los nombres más comentados.

Mientras que cuando lo mostraron en la transmisión. Apareció con unos gruesos lentes que de inmediato recordaron a la figura de Salvador Allende.

“Haciendo cosplay”, “listo para la biopic”, “Pedro Pascal Allende” y “se ve igual” fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir