Noticias

"Se ve igual": Comparan a Pedro Pascal con Salvador Allende tras participación en los Oscar y se hace viral

Los cibernautas llenaron de memes y reacciones las redes sociales tras la aparición del actor en los Premios Oscar 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pedro Pascal
Getty Images

Los cibernautas llenaron de memes y reacciones las redes sociales tras la aparición del reconocido actor, Pedro Pascal en los Premios Oscar 2023.

En ese sentido, el paso de la estrella de "The Last Of Us" por la alfombra-que este año fue de color champán-Pascal se hizo acompañar por su hermana y dio una llamativa entrevista sobre su participación de los galardones que entrega la Academia.

En la intervención, habló sobre ser una especie de “deseo sexual” de algunos. “Nunca me lo imaginé. Era siempre una fantasía mía ser el objeto de deseo, me miraba y hacía poses a los siete años”, precisó el actor.

Después, Pedro Pascal se subió al escenario a presentar dos premios. Nada menos que junto a Elizabeth Olsen. Otro de sus hitos.

Comparan a Pedro Pascal con Salvador Allende

Siguiendo en esa misma, el actor chileno-estadounidense llamó la atención. Y en su intervención, junto a su colega, se mostró de lo más sonriente y divertido.

Pero por lado, en Twitter hubo otro elemento que impactó. Y que hizo que se convirtiera en uno de los nombres más comentados.

Mientras que cuando lo mostraron en la transmisión. Apareció con unos gruesos lentes que de inmediato recordaron a la figura de Salvador Allende.

“Haciendo cosplay”, “listo para la biopic”, “Pedro Pascal Allende” y “se ve igual” fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas.

Finalmente, el reconocido actor Pedro Pascal vivió una noche de ensueño. Donde no sólo destacó en los Oscars, sino que además vivió su propia gran jornada con el final de temporada de "The Last of Us", momento esperado por sus fanáticos, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir