Noticias

"Este sismo es fuerte": Tarotista lanza predicción sobre gran terremoto que arremeterá al país

La médium aseguró que el sismo afectará a tres puntos principales, el primero a la punta norte, otras en Valparaíso y la última entre Pucón.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tarotista Lanza Predicción Sobre Gran Terremoto Que Arremeterá Al País
Captura de pantalla

Tras el gran acierto de la vidente, Vanessa Daroch, sobre la comediante que recibió pifias en el Festival de Viña del Mar. La conocida tarotista lanzó una nueva predicción sobre un gran sismo que arremetería al país durante este año.

Según la médium, el sismo "viene del sur de Perú, va a tomar Chile, pero en cascada, igual que un dominó".

En el programa La Hora de Jugar, Daroch afirmó que "Siempre en esta visión, lo veo como un triángulo: hace una punta en el norte, otra en Valparaíso, y la última está en Pucón o Villarrica, en ese sector".

Cabe destacar que la tarotista señaló que este sería el mismo sismo que habría anunciado el año pasado. Sin embargo, este habría cambiado de fecha debido al movimiento telúrico que ocurrió en en México en septiembre del 2022.

"Cuando se desata mucha energía en un lugar donde no se esperaba, cambia toda la cadena. Este año también tuvimos el de Turquía”, señaló Vanessa Daroch.

"Mucha gente dice: ‘No está diciendo nada nuevo, porque en Chile siempre tiembla’, pero este sismo es fuerte, como para que se caiga la energía eléctrica o quedemos sin agua", concluyó la médium.

La acertada predicción

Semanas antes que partiera el festival, la tarotista compartió en un live de Instagram que uno de los comediantes de la parrilla recibiría pifias y tendrá que bajarse del escenario.

En esa instancia la médium indicó: "Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal"

Tras la controvertida presentación de la humorista, Belén Mora, el acierto de Daroch fue elogiado por algunos usuarios de Twitter que destacaron el acierto. Sin embargo, algunos no quisieron que la médium tuviera razón. "El unico triunfo en la actuacion de belenaza, fue el acierto de Vanessa Daroch", comentó una cibernauta.


Contenido patrocinado

Compartir