Noticias

Los Bunkers darán un concierto gratis en Santiago hoy: ¿Dónde será?

La banda tenía programado su regreso oficial para este 11 y 12 de marzo. Sin embargo, sorprendieron con una fecha para hoy mismo.

Los Bunkers Daran Un Concierto Gratuito Hoy
Instagram @losbunkersoficial

Los Bunkers darán sus primeros conciertos en años este próximo 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura. Pese a esto, quisieron sorprender a sus fanáticos con una fecha para hoy mismo y completamente gratuita. ¿Quieres asistir? Acá te contamos todos los detalles.

La banda publicó en sus redes sociales un mensaje bastante misterioso: "¿Quieres ver a Los Bunkers tocar en vivo hoy en Santiago? Sigue las instrucciones".

¿Dónde será el concierto?

Los Bunkers darán un show gratuito para los fanáticos en el centro de eventos Blondie, a las 21:00 hrs. Sin embargo, los cupos eran limitados (500 tickets) y las entradas, que estaban disponibles en PuntoTicket, ya están agotadas.

Cabe destacar que por el recinto donde será el concierto, este permitirá el ingreso solamente a mayores de 18 años.

Por otro lado, al tratarse de una oportunidad única, la banda prohibió tomar fotografías o hacer cualquier tipo de registros audiovisuales del especial concierto casi privado. La idea es que lo que suceda esta noche, sea algo sagrado.

334264072_928645628141462_3409425274330575757_n
Instagram: @losbunkersoficial

Nueva gira

La nueva gira de Los Bunkers, "Ven Aquí",  ya tiene dos show agotados en el Estadio Santa Laura (11 y 12 de marzo). De hecho la banda batió récord de ventas y en solo unas horas no quedaba nada disponible. Sin embargo, aún quedan un par de entradas disponibles para verlos en Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo), y con poco menos de 1.000 entradas  disponible en la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

También, es importante saber que Los Bunkers tendrán importantes artistas invitados en sus conciertos. La banda anunció que su presentación en Viña del Mar tendrá como invitado a Eduardo Gatti en la gira "Ven Aquí". En tanto, la primera invitada será Cancamusa, encargada de abrir los shows del 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura (Santiago).

 


Contenido patrocinado

Compartir