Noticias

"Están malos los sueldos en TVN": El incómodo momento de periodista en despacho de 'Súper Lunes'

Un curioso momento se vivió cuando uno de los periodistas del TVN cuando se subió a una de las micro de Red. 

Antonia Ibsen |

El Incómodo Momento De Periodista En Despacho De Súper Lunes

El Incómodo Momento De Periodista En Despacho De Súper Lunes

Hoy se vivió el famoso 'Súper Lunes' en el que las calles de la capital se llenó de congestión vehicular, producto del fin de las vacaciones y el regreso escolar y laboral. 

En este contexto, el noticiero de TVN salió a reportar en distintos puntos de la ciudad para tener las impresiones de los transeúntes en las calles. Sin embargo, un incómodo momento se vivió cuando uno de los periodistas del canal se subió a una de las micro de Red. 

Por mientras realizaban el despacho en terreno, el periodista de TVN se subió al transporte público, y al pasar el la tarjeta Bip! por el tótem del bus, se encontró con la sorpresa de que no tenía saldo suficiente. Al notero solo le quedaban $290 pesos.

Tras darse cuenta que no tenia dinero suficiente, y que el tótem se cambió a rojo. El periodista empezó a caminar rápidamente por el pasillo de la micro. Rápidamente los usuarios de redes sociales notaron el momento ocurrido en el canal Televisión Nacional.

"Evasión en vivo, que buen servicio", "ni pa cargarle la BIP a los periodistas les alcanza a TVN", "están malos los sueldos en TVN", "a todos nos pasa, muy caro el pasaje en Santiago", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en Twitter.

Sin embargo, a pesar del trolleo de las redes sociales. Cabe destacar que el periodista no evadió su pasaje. Dado que pasar la tarjeta por el tótem, el precio del viaje se le descontará de la próxima recarga. Por lo que el notero no cometió ninguna falta.

La atrevida intervención de mujer a José Luis Reppening y Priscilla Vargas

Por parte del otro canal, en un despacho similar al de TVN. En el matinal de Canal 13, una señora se enfrentó ante las cámaras a preguntar si el beso entre los animadores de 'Tu día', José Luis Repenning y Priscilla Vargas para la gala de Viña era real.

Luego la señora se sinceró y preguntó sin tapujos a Repenning. "Oiga, y en el Festival, espectacular, ah. ¿Y ese besito que le dio a la Priscilla era de verdad o de mentira? Yo creo que que era de verdad, ¿Por qué lo niegan? Hace muy linda pareja”.

Continuó diciendo: "Los felicito, que tengan mucho éxito", dijo la mujer mientras esperaba en el paradero.

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".