Noticias

"Joker 2": Se filtran nuevas fotos y videos de Joaquin Phoenix en el rodaje de "Folie à Deux"

La película llegará en octubre de 2024 con Joaquin Phoenix en el papel principal y la participación de Lady Gaga como Harley Quinn

Joker 2 Joaquin Phoenix
Twitter

Este fin de semana se filtraron nuevas imágenes y videos de lo que se verá en el Joker 2. Esta vez, las fotos muestran una serie de situaciones que vive Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y está más psicópata que nunca.

Una de las más impactantes es ver al Joker ser perseguido por dos personalidades de él. Muchos de sus seguidores confiesan que el actor les recuerda a Heath Ledger, a quien se le considera el mejor en interpretar a uno de los mejores villanos de DC.

Si bien la primera película de Joker nos adentró a la psicología de Arthur, al juzgar por las imágenes, esta secuela indagará en la psicología del personaje. Es decir, se verá la otra cara de la moneda.

Para ver el desarrollo de la historia, aún tenemos que esperar hasta el próximo año, ya que la secuela de la exitosa primera entrega se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Joker 2: Lo que se sabe hasta ahora

Como se recuerda, Joker termina con Arthur Fleck en el manicomio de Arkham, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando rastros de sangre a su paso. Además, la cinta revela la conexión del personaje protagonista con la familia Wayne e incluye incluso una escena en la Arthur (Joaquin Phoenix) conoce a un joven Bruce Wayne, lo que podría dar pie a una historia de venganza.

El pasado mes de septiembre Daily Mirror aseguró que Warner había ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix por volver a dar vida a Arthur no solo en una secuela, sino también en una posible tercera entrega.

Joaquin Phoenix Joker 2

"Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso", dijo una fuente al tabloide.

"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos", agregó el informante.

Hasta la fecha, no existen mayores detalles sobre esta secuela, aunque cabe la posibilidad de que la productora Warner Bros. realice un anuncio oficial próximamente. Tal y como había reportado el medio The Ankler, en marzo pasado, el guion de Joker 2 estaba tardando en terminarse, pues la producción se hallaba insatisfecha con el trabajo de Todd Phillips.

Compartir