Noticias

"Eres lo más lindo que me ha pasado": Alison Mandel comparte tierna imagen con su hijo

A través de redes sociales, la comediante subió una imagen a su Instagram que rápidamente cautivó a sus seguidores

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alison Mandel Comparte Tierna Imagen Con Su Hijo
Instagram

La talentosa humorista Alison Mandel publicó una tierna imagen junto a su hijo Baltazar en la celebración del tercer cumpleaños del pequeño. 

A través de redes sociales, la comediante subió una imagen a su Instagram que rápidamente cautivó a sus seguidores. En la que se puede ver la emotiva postal tras el parto en la que sostienen a su primer hijo con Pedro Ruminot en sus brazos.

Mandel escribió: "Feliz cumpleaños amor de mi vida, eres lo más lindo que me ha pasado". 

Continuó las tiernas palabras con:"Siempre estaré agradecida de que hayas nacido y que yo siga acá para disfrutar tus días".

Screenshot 2023 03 07 At 13.35.04

La imagen rápidamente se llenó de cariñosos mensajes, entre sus fanáticos y colegas para desearle feliz cumpleaños al pequeño Baltazar. Al igual que felicitar a los padres. Incluso su pareja y padre del niño, el humorista Pedro Ruminot comentó: "Que bellezas". 

“Qué hermoso momento”, “¡Feliz vuelta al sol Balti!”, "Felicidades a Balti en su día tan especial, y feliz cumpleaños a ti como madre, siempre dando todo de ti",  fueron algunas de las tiernas reacciones que recibió Mandel en su red social.

Asimismo, las comediantes Javiera Contador y Pamela Leiva también se unieron a los dichos de los seguidores.  Al igual que al animadora del Viña del Mar, Maria Luisa Godoy. 

La compleja situación de su hijo Baltzar

Hace unos meses, la actriz contó la complicada situación de salud que enfrenta su hijo Baltazar. De acuerdo a una publicación que compartió en Instagram, su hijo sufre de trastorno del sueño, cuestión que le ha significado a ella y a su pareja Pedro Ruminot, una serie de dificultades a nivel familiar.

Sólo duerme 45 minutos y se despierta. Así llevamos casi tres años. rezamos, hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó”, relató en el video que compartió a través de sus redes sociales.

Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las mañanas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial. Yo tuve que rechazar múltiples trabajos y aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañan”, agregó la comediante.


Contenido patrocinado

Compartir