Noticias

"Absolutamente nada funcionó": Alison Mandel y el complejo trastorno que padece su bebé

La actriz y comediante compartió a través de sus redes sociales la complicada situación de salud de su hijo Baltazar

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alison_mandel
Instagram: @alisonmandel

La actriz y comediante Alison Mandel se sinceró sobre la complicada situación de salud que enfrenta su hijo Baltazar.

De acuerdo a una publicación que compartió en las últimas horas a través de Instagram, su hijo sufre de trastorno del sueño, cuestión que le ha significado a ella y a su pareja Pedro Ruminot, una serie de dificultades a nivel familiar.

Sólo duerme 45 minutos y se despierta. Así llevamos casi tres años. rezamos, hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó”, relató en el video que compartió a través de sus redes sociales.

La difícil situación de Baltazar

Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las mañanas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial. Yo tuve que rechazar múltiples trabajos y aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañan”, agregó la comediante.

Y eso no es todo, ya que Alison también confesó que debido al trastorno de su hijo “nos alejamos de algunas personas que realmente no entienden que un niño pueda tener un trastorno de sueño y te aconsejan ‘déjalo llorar’ , ‘lo hace de malcriado’, ‘te está manipulando’”.

A pesar de todo esto, en medio de todo esa preocupación, también relató un esperanzadora situación.

Hasta esta Navidad que ocurrió el milagro navideñoÉl me dijo ‘mami quiero dormir en mi pieza’ y yo al principio me angustié porque llevo mucho tiempo pegada a él, así que le dimos besitos de buenas noches y así durmió toda la noche”, continuó.

“Si esto va a permanecer en el tiempo tampoco lo sé pero por ahora llevo dos semanas descansando y ya hasta tengo ganas de comenzar nuevos proyectos, volver a irme de gira, tener vida”, concluyó la actriz en un tono más positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel)


Contenido patrocinado

Compartir