Noticias

"Elemental", la nueva película de Disney y Pixar, lanzó su primer tráiler oficial

La nueva cinta animada de Disney y Pixar, "Elemental", llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio.

Edecio Brito Adrián |

Elemental

Elemental

A unos meses de que se estrene la película Elemental, se lanzó un nuevo tráiler de este proyecto animado a cargo de Pixar y Disney.

La película, que llevará al público a Elemental City (ciudad Elemento), un mundo que se centra en los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua), explorará lo que sucede cuando los residentes de fuego, aire, tierra y agua viven juntos. Se planea que este largometraje llegue a los cines el próximo 16 de junio.

En el nuevo avance se puede observar como uno de los protagonistas de la película, Ember (con la voz de Leah Lewis en inglés), a quien Disney describe como una "mujer bombero con un gran sentido del humor que ama a su familia pero que a veces puede ser impulsiva", comparte qué es cada elemento y qué los distingue.

Además detalla que cada uno de ellos no se puede mezclar con otro elemento distinto a ellos. La joven se caracteriza por ser una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un chico divertido, ñoño y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven, recoge Deadline.

El adelanto también presenta al público a Wade (con la voz de Mamoudou Athie en inglés), un observador, empático, chico de agua de veintitantos años; Clod (con la voz de Mason Wertheimer), un niño terrenal joven e inteligente en la calle; y Gale (con la voz de Wendi McLendon-Covey), un elemento aéreo con una gran personalidad.

El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

La sinopsis de Elemental

Un poco de la historia de Elemental se describe así: "La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir diversas orillas que los une. Quién lo creería, el agua y el fuego entendiéndose a la perfección. El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.