Noticias

Él Mató a un Policía Motorizado, banda ganadora de un Latin Grammy, lanzará hoy su nuevo single

La banda argentina de rock alternativo, con casi 20 años de carrera, lanzará un nuevo videoclip y canción que promete encantar a sus fans.

Carlos Sepúlveda |

El Mato A Un Policia Motorizado Lanzara Nueva Cancion Hoy

El Mato A Un Policia Motorizado Lanzara Nueva Cancion Hoy

Después del triunfo en los Latin Grammy 2022, en categoría Mejor Álbum de Rock, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado anunció el lanzamiento del nuevo sencillo “Medalla de Oro”. Este es el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado en mayo de 2023. 

Desde este viernes 3 de marzo a las 00:00 horas, las y los fanáticos podrán disfrutar de “Medalla de Oro”. La canción y video son un camino melancólico que narra la historia de una vida. Es un recorrido melódico e ingrávido atravesado por un deseo de redención cargado de potencia, transformando la derrota en luz al final del camino. 

El tema fue grabado y mezclado durante 2022 por Eduardo Bergallo, y luego masterizado por Hernán Agrasar.

Este sencillo avecina un nuevo álbum que tiene como punto de partida el celebrado proyecto La Síntesis O’konor. Pero que esta vez nos llevará a un lugar totalmente nuevo y fresco. Un adelanto imperdible de una de las bandas de habla hispana más importantes e influyentes de la nueva ola del siglo XXI.

¿Quiénes son Él Mató a un Policía Motorizado?

La banda nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Con sus primeros álbumes y sus explosivas presentaciones en directo, la banda platense irrumpió en la escena argentina para encabezar el nuevo movimiento de rock alternativo del siglo XXI. La agrupación está compuesta por: La banda está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff  (Afloyd) en teclados.

Él Mató a un Policía Motorizado tiene casi dos décadas recorriendo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Además, han realizando giras con salas llenas y participando en los festivales más importantes del mundo como el Primavera Sound (Barcelona).

Lo más reciente

Soda Stereo entra al ranking de las 50 mejores bandas de la historia, según encuesta global

El trío argentino aparece en el puesto 44 de la lista global elaborada por Global Statistics y se convierte en la única banda de rock en español incluida.

No ocurría desde 1958: José Antonio Kast confirma que se mudará a La Moneda

El presidente electo explicó que su estilo de vida no cambiará al asumir la Presidencia y que busca dar señal de coherencia de su discurso.

De la ficción a la realidad: Disney desarrolla un JARVIS impulsado por inteligencia artificial

A diferencia de DisneyGPT, este nuevo sistema apunta a convertirse en un agente autónomo, capaz de ejecutar acciones por cuenta propia.

Mon Laferte regresa a Chile: Fecha, venta de entradas y todo lo que tienes que saber

La cantante nacional llega con su álbum "Femme Fatale" para volver a reencotrarse con sus fanáticos en su nueva etapa musical.

Un llamado a la tranquilidad: CEO de Netflix asegura que estrenos en cines seguirán pese a eventual compra de Warner Bros.

Ante la alerta entre cinéfilos y trabajadores de la industria audiovisual por la compra y sus implicancias, Ted Sarandos encabezó el mensaje

Reportan que Scarlett Johansson será una nueva villana en "The Batman: Parte II"

La actriz deja de lado su personaje de Black Widow para unirse al universo de DC y enfrentarse al famoso Caballero de la Noche.