Noticias

Christina Aguilera emociona con tierno dibujo de su hija en conciertos en Chile

La intérprete de 'Genie in Bottle' tuvo tres presentaciones la semana pasada en la que encantó a sus fanáticos con su gran voz.

Christina Aguilera Comparte Tierno Dibujo De Su Hija De 8 Años En Chile
Getty Images

La talentosa cantante Christina Aguilera compartió un tierno dibujo de su hija en su paso por Chile.

La intérprete de 'Genie in Bottle' tuvo tres presentaciones la semana pasada en la que encantó a sus fanáticos con su gran voz. En su gira estuvo acompañada por su pareja Matt Rutler y su hija Summer que estuvieron presentes en sus conciertos de Viña del Mar y de la capital.

El dibujo por la pequeña de 8 años

A través de redes sociales, la cantante compartió con sus fanáticos el encantador dibujo de su hija de 8 años que retrató el concierto y el público de su madre en el Movistar Arena. 

En varias imágenes, Aguilera explicó que Summer la acompañó a todos sus espectáculos y dibujaba mientras ella se preparaba para subir al escenario. 

"Son momentos como estos los que hacen que valga la pena todo lo que hago", escribió la cantante. "Crear nuevos recuerdos alrededor del mundo con mi familia y ver a mi hija capturar sus experiencias en su propia forma creativa, ha sido la mejor recompensa", recalcó la intérprete de 'Lady Marmalade'.

Sin Titulo 7

Sin embargo, no es la única postal que Christina Aguilera compartió sobre Chile. La cantante publicó 5 distintos carruseles dedicados a sus conciertos en Chile. En lo que demuestra que la intérprete de 'Dirrty' quedó fascinada con la experiencia y acogida en su debut en el territorio nacional.

Cabe recordar, que la cantante estadounidense se presentó en Festival de Viña 2023, como la carta anglo y uno de los nombres más importantes de la edición. Además, dio dos exitosos shows en el Movistar Arena, donde repasó sus más grandes éxitos.

Ante recibir las Gaviotas de Plata y Oro en la Quinta Vergara la cantante se vio emocionada por la acogida. "Esto es increíble, me hacen sentir en la cima del mundo, desde que llegué aquí no me han dado más que amor y cariño, es una sensación hermosa".

Continuó diciendo:"Gracias por tenerme en su hermoso país".


Contenido patrocinado

Compartir