Noticias

"Él es puro amor": La esposa de Bruce Willis Emma Hemming comparte emotivo video en su cumpleaños

Hemming ha estado documentando su vida diaria con Willis desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal.

Esposa De Bruce Willis Comparte Emotivo Mensaje En Su Cumpleaños

La esposa de Bruce Willis, Emma Hemming, compartió un mensaje sobre vivir con alguien con demencia para conmemorar el cumpleaños del actor. Un registro bastante emotivo y que más de alguna lagrima debe haber sacado. 

Hemming, quien ha estado documentando su vida diaria con Willis desde que se reveló que al actor le diagnosticaron demencia frontotemporal, utilizó Instagram para compartir más sobre el dolor y la tristeza.

El tierno mensaje de Emma Hemming

“Empecé la mañana llorando como se puede ver por mis ojos hinchados”, dijo. “Siempre recibo este mensaje donde la gente siempre me dice: ‘Oh, eres tan fuerte. No sé cómo lo haces’. No me dan opción. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niños en esto”.

Hemming concluyó con la conmovedora idea de que “a veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo, y eso es lo que estoy haciendo. Pero tengo momentos de tristeza todos los días, dolor todos los días y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

Más tarde ese día, Hemming compartió un video con momentos de la vida y el matrimonio de la pareja, con la banda sonora de "As" de Stevie Wonder. “Él es puro amor. Él es tan amado. Y lo amaré por siempre. Feliz cumpleaños mi lindo”, escribió.

“Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúes manteniéndolo en tus oraciones y en las vibraciones más altas porque su alma sensible de Piscis lo sentirá”, agregó.

En febrero, la ex esposa de Willis, Demi Moore, reveló que el diagnóstico de afasia del actor, que impulsó su retiro de la actuación a principios de 2022, había progresado a demencia frontotemporal.

“FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera”, escribió Moore. “Hoy no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años. A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación”.


Contenido patrocinado

Compartir