Noticias

"El diablo en el cuerpo": Alex Anwandter entregó detalles de su próximo álbum

El cantante nacional entregó algunos detalles de lo que se vendrá en su próximo álbum "El diablo en el cuerpo".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alex Anwandter
Instagram@alexanwandter

El cantante nacional, Alex Anwandter entregó algunos detalles de lo que se vendrá en su próximo álbum "El diablo en el cuerpo".

En conversación con ADN , el artista chileno que se encuentra radicado en Brooklyn, Estados Unidos, reveló su experiencia musical en esta nueva producción. Todo esto a cinco años de su último disco Latinoamérica (2018). 

Alex Anwandter entregó detalles de su próximo álbum

“Fue raro obviamente, porque entremedio estuvo la pandemia, y pensé que iba a ser como un disco introspectivo, de estar solo en la pieza, pero no, empecé a hacer música superbailable y eso fue como bien sorprendente. No quise pensarlo mucho e hice lo que me salía no más”, partió diciendo Alex Anwandter sobre su próximo álbum "El diablo en el cuerpo".

"La música sé tratar de juntarse con otras personas y bailar, besarse, es como un tipo de comunicación que no tiene mucho que ver con la verbalización y la música bailable está hecha para que tú la sientas en el cuerpo fuerte”, siguió diciendo el cantante chileno.

Se me hizo reinteresante como lanzarme a eso sin ninguna idea previa, ver que que me salía”, añadió Alex Anwandter.

"El diablo en el cuerpo"

En ese sentido, intérprete de "Tatuaje" adelantó que las letras de “las canciones exploran las consecuencias del deseo y cómo se ve afectada nuestra vida por el deseo”.

Hay un plan más hedonista, pero sobre todo, en tiempos conservadores está bueno explorar lo que supuestamente está prohibido. Y el placer como no tiene nada de productivo, en general no se fomenta”, continuó diciendo el cantante.

En relación al nombre del álbum, Alex Anwandter precisó lo siguiente. "Viene de esta idea del diablo en el cuerpo como expresión. Pero me gusta la idea de cuestionar si es realmente algo malo el rendirse a eso, que para mí no lo es”, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir