Noticias

"Me hicieron sentir un depravado": El "Kiwi" rompió el silencio tras despido de TVN

El reconocido reportero rompió el silencio y realizó una polémica declaración para referirse sobre su salida de TVN.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Kiwi
captura redes sociales

El reconocido reportero, Arturo Walden o también conocido como el “Kiwi”. Rompió el silencio y realizó una polémica declaración para referirse sobre su salida de TVN.

Luego de que transcurrieran algunas semanas desde que el notero dejó el canal público. El ex rostro de Buenos Días a Todos habló de la situación que le costó la salida del matinal

Kiwi rompió el silencio tras despido de TVN

En ese sentido, el comunicador había vuelto a la televisión, tras 9 años de ausencia. El "Kiwi" fue convocado por TVN para unirse al equipo del "Buenos Días a Todos", mientras se realizaba la cobertura del Festival de Viña del Mar 2023.

Sin embargo, para el reportero todo terminó mal, ya que en uno de los despachos que realizó para el matinal. El notero protagonizó una polémica situación, luego de besar sin su consentimiento a la comediante, Pamela Leiva, lo que finalmente le costó la salida de TVN.

Siguiendo esa misma línea y tras varios semanas, el "Kiwi" nuevamente se refirió a la situación a través de una entrevista con La Hora de Conversar.

“No era para tanto, han pasado las semanas y sigo pensando lo mismo. Me equivoqué, pero me hicieron sentir un depravado”, afirmó el reportero.

"He llorado harto"

Además, el icónico notero comentó que “nunca pensé que esto terminaría así, he llorado harto, pero bueno, no queda otra que dar vuelta la página”.

En relación al momento que fue desvinculado del canal, el comunicador señaló que lo "llevaron a una pieza donde habían dos camas y en el medio una mesa. Faltaba sólo una luz al medio y listo…”, precisó.

“Me iban a pagar hasta ese día, y yo les dije ‘no pueden ser tan rasca’, de verdad no lo podía creer. Sólo faltó que me mandaran en bus para Santiago. Me sentí humillado, me cortaron las manos”, dijo el "Kiwi".

Por último, el reportero  dijo que, luego de su traumática salida de TVN, se concentrará a sus proyectos alejados de la televisión.

“Junto a mi amigo Pancho del Sur estamos trabajando en el show de stand up. ‘La culpa fue del primer beso’, la idea es reírme de mí, será un complemento para mis presentaciones”, terminó diciendo según reportó La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir