Noticias

David Byrne regresa a su traje gigante en relanzamiento del concierto 'Stop Making Sense'

A través de las redes sociales A24 anunció mediante un entretenido video en el que se ve a Byrne buscando su icónico traje característico.

Antonia Ibsen |

David Byrne Regresa A Su Traje Gigante El Relanzamiento Del Concierto Stop Making Sense

David Byrne Regresa A Su Traje Gigante El Relanzamiento Del Concierto Stop Making Sense

Tras volver a los escenarios después de tres décadas  para interpretar la canción nominada 'This is Life' de la película ganadora de la Mejor Película 'Everything Everywhere All At Once' en los Oscar. El vocalista de Talking Heads, David Byrne regresará a los escenarios pero esta vez a través del concierto de 1984 'Stop Making Sense' de la banda estadounidense. 

'Stop Making Sense'

A través de las redes sociales de la productora de A24 anunció mediante un entretenido video en el que se ve a Byrne buscando su icónico traje característico de sus años en la banda. Al igual que bailando en su traje gigante a la canción 'This Must Be the Place'.

A24 adquirió los derechos de película 'Stop Making Sense' dirigida por Jonathan Demme en 1984. La compañía de entretenimiento restaurará en 4K la cinta que se estrenará mundialmente a fines de este año. 

'Stop Making Sense' estará protagoniza por los miembros principales de la banda de funk rock, entre ellos el vocalista David Byrne, la bajista Tina Weymouth, el baterista Chris Frantzy y tecladista Jerry Harrison. Al igual que también aparecerán los músicos Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt.

El concierto en vivo se grabó durante tres espectáculos en el Pantages Theater de Hollywood en diciembre de 1983. El shows contiene algunas de la canciones más icónicas de la banda entre ellas "Burning Down the House", "Life During Wartime", "Take Me to the River", "Psycho Killer" y "Once in a Lifetime".

En el comunicado sobre el relanzamiento de concierto Talking Heads señalaron: "Hubo una banda. Hubo un concierto. Esta debe ser la película". La banda se disolvió en 1991 y tocó brevemente en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2002. Ante la pregunta si Taking Heads volverían a reunirse en un futuro, Byrne declaró a Deadline, "No vamos a hacerlo".

 

 

 

 

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.