Noticias

Lollapalooza 2023: Qué artistas ver el viernes 17 de marzo

En Concierto te queremos recomendar que artistas con gran talento ver el viernes 17 de marzo, aparte de quienes encabecen la jornada

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lollapalooza 2023_ Qué Artistas Ver El Viernes 17 De Febrero

Durante el fin de semana se realizará una nueva edición del festival Lollapalooza Chile 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos. En donde grandes artistas se reunirán para hacer para presentar sus shows de gran maginitud.

El festival abrirá sus puertas el viernes 17 de marzo a las 12:00 hrs en el que los artistas quienes encabezaran la jornada serán Billie Eilish y Lil Las X. Sin embargo hay otras artistas con gran talento que también se presentarán ese mismo día.

Es por esto que en Concierto te queremos recomendar que artistas ver si ya todavía estas indeciso o tienes tiempo de sobra entre conciertos.

Las recomendaciones de Concierto

Angelo Pierattini

Angelo Pierattini se presentará a las 18:00 hasta 1845 hrs en la Aldea Verde Stage. El músico y compositor de rock chileno es conocido por haber formado parte de la banda Bambú y posteriormente de vocalista y guitarrista de la banda chilena de rock Weichafe.

Desde el 2008 inició su carrera de solista en el que su álbum del 2012 'Con Fuego en Los Andes' obtuvo el premio Altazor para la categoría de mejor disco de rock. Entre sus últimos proyectos durante el 2021 lanzó su EP 'Tomatu Sopita' de canciones del inglés al español en el que hizo covers de The Moldy Peaches, Neil Young entre otros.

Ese mismo año estrenó su album 'Soy un Aprendíz'producido por Pablo Stipicic, en el que cuenta varias colaboraciones de las escena musical chilena entre ellos Diego Lorenzini, Vicente Cifuentes, Pablo Ilabaca y miembros de grupos musicales como Quilapayún y Como Asesinar a Felipes.

 

Vicente Cifuentes

Vicente Cifuentes se presentará entre 19:15 a 20:00 hrs en la Aldea Verde Stage. El cantante chileno hará su debut en el festival con un show explosivo y contundente en el que interpretará canciones como “Chillán” o “Viento y Tiempo”.

Su impronta sonora lo ubica como el cultor de la Bachata Local. Un trademark que ha ido fusionando con el merengue, la trova, cueca y folclor chileno.

Con más de una década de trayectoria musical, el artista se reencuentra con sus raíces chilenas después de haberse radicado en República Dominicana. El músico autodidacta ha recorrido varias localidades del territorio nacional y paises de Latinoamérica entre ellos México y Perú, lo que lo ha permitido posicionarse entre los artistas prominente de la escena latinoamericana. 

Kali Uchis

La artista de R&B colombiana-estadounidense se presentará a las 19:30 hrs hasta las 20:30 hrs en el Costanera Center Stage. La cantante quien canta sensualmente de español al inglés hará su debut en Latinoamérica. Con su reciente estrenado álbum 'Red Moon in Venus' que ya sido aclamado tanto por las críticas como por sus fanáticos.

La interprete de 'Telepatía' es todo fenómeno mundial, su música flota entre el soul, el R&B, el pop, la música urbana y las texturas más experimentales. Su nuevo proyecto incluye colaboraciones con Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo. Quizás ya habrás escuchado antes sus singles "Moonlight" y "I Wish You Roses". 

Modest Mouse

El grupo de rock se presentará entre las 17:45 hrs hasta 18:45 hrs Axe Stage. La banda de indie rock se fundó en 1993 en el que claramente son influenciados por los sonidos de Pavement, Pixies, XTC, y Talking Heads. En el 2021 lanzaron su séptimo album 'The Golden Casket' en el que tiene singles como "We Are Between y “Leave a Light On.

 


Contenido patrocinado

Compartir