Noticias

"Con respeto": Dra. Cordero sorprendió con inesperado mensaje a foto de Luis Jara

La Dra. Cordero sorprendió con un inesperado mensaje a un foto de Luis Jara, quien compartió la imagen en sus redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Dra Cordero
Agencia Uno

La Dra. Cordero sorprendió con un inesperado mensaje a un foto de Luis Jara, quien compartió la imagen en sus redes sociales.

Dra. Cordero sorprendió con inesperado mensaje

En ese sentido, el artista nacional subió una imagen desde la playa. “Un trabajo dedicado a cuidar mi cuerpo y mi salud mental. Estiramiento y trabajo localizado. Buena tarde. Aún falta mucho pero vamos en camino”, posteó el cantante en la descripción de la foto.

Es más, la publicación se llenó de likes y comentarios de sus seguidores. “Regio, estupendo Luchito... ¡Un galán!”, “Devuélveme que te pasaste, pero con respeto”, fueron algunos de los mensajes.

Siguiendo en esa misma línea, uno de los comentarios que sorprendió fue el de la doctora María Luisa Cordero. “Se observa sanito”, señaló María Luisa Cordero, según reportó La Cuarta.

La vez que la Dra. Cordero arremetió contra el Presidente Boric

Después del incómodo momento que tuvo lugar entre el presidente Boric y uno de los asistentes del Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa (Enape), la parlamentaria María Luisa Cordero realizó una dura crítica a Boric en el programa de radio "Sentido Común".

La doctora, comenzó por destacar al presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, quien llamó a ponerse de pie a quienes vean mayor urgencia en el combate a la delincuencia que la nueva Constitución. "A Cumsille todos mis saludos", precisó la diputada.

Después de referirse al evento, la psiquiatra criticó al mandatario nacional por exigir respecto debido a la interrupción de un sujeto que participaba del encuentro. "A ver, señor Boric, un momentito. Lo que debemos todos nosotros a usted es consideración, pero el respeto, como decía mi santo padre, hay que conseguírselo", añadió la parlamentaria en el programa.


Contenido patrocinado

Compartir