Noticias

"Caballeros del Zodiaco": Revelan nuevo tráiler de "Saint Seiya"

Este miércoles 8 de marzo Sony Pictures Entertainment y Toei Animation revelaron el nuevo tráiler de Caballeros del Zodiaco, "Saint Seiya".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Caballeros Del Zodiaco

Este miércoles 8 de marzo Sony Pictures Entertainment y Toei Animation revelaron el nuevo tráiler de Caballeros del Zodiaco, "Saint Seiya".

Es importante señalar que este nuevo formato será en live-action. El exitoso manga que saltó a la popularidad mundial con una serie animada tendrá otra adaptación en la pantalla. 

"Caballeros del Zodiaco"

Luego de que transcurrieran un par de años desde que se anunció la realización de este proyecto. En los últimos meses ha sido bastante más activo y ya se comenzó a lanzar material oficial de la cinta.

Por otro lado, en el nuevo adelanto se pueden ver algunas imágenes llenas de acción que nos marcan la línea que seguirá en el film.

Siguiendo en esa misma línea, estas escenas llenan de nostalgia a los seguidores de la serie animada. Ya que podemos ver a los protagonistas en una adaptación especial.

En ese sentido, hay que destacar que se trata de un proyecto de origen japonés, pero que cuenta con colaboración del primer nivel de Hollywood. Esto, sin dudas que se nota en el presupuesto, lo que se ve reflejado en la espectacularidad del nuevo tráiler de la película live-action de Caballeros del Zodiaco.

Revelan nuevo tráiler de "Saint Seiya"

Con el nombre de"Saint Seiya: Knights of the Zodiac". La cinta japonesa es dirigido por Tomasz Bagiński a partir de un guion basado en los mangas originales.

Por eso, la adaptación de la historia contó con varios nombres para trabajar en el texto. Josh Campbell, Blazej Dzikowski, Will Geiger, Masami Kurumada, Kiel Murray, Eugene Son y Matthew Stuecken.

También es importante destacar, que la producción se realizó de manera conjunta entre Estados Unidos y Japón con compañías destacadas como Sony Pictures Entertainment y Toei Animation.

“Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser los Caballeros del Zodíaco. Una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Atenea y al planeta Tierra”, es lo que se puede ver la sinopsis oficial, según lo consignado por ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir