Noticias

A los 92 años, Clint Eastwood estaría filmando la última película de su carrera

Clint Eastwood lleva filmadas más de 30 películas como director. De acuerdo con DiscussingFilm, estaría grabando la última de su carrera.

Clint Eastwood
Getty Images

Clint Eastwood es uno de los directores más longevos de Hollywood. A sus 92 años, el famoso actor sigue filmando y protagonizando muchas de sus cintas, y ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que podría ser el último de su carrera. 

La figura del western lleva filmadas más de 30 películas como director, carrera que empezó luego de su esplendor como intérprete.

Según recoge DiscussingFilm, Eastwood estaría filmando su última película de la mano de Warner Bros, la compañía con la que trabajó durante años, y llevaría el nombre de Juror #2.

La trama se centraría en un hombre que forma parte de un jurado en un juicio por homicidio y se da cuenta que puede haber causado la muerte de la víctima.

En consecuencia, debe decidir si manipular al resto del jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse. Por el momento no hay más información.

En 2021, Clint Eastwood estrenó su película más reciente, Cry Macho, una road movie en clave de western que cuenta la historia de un hombre que acepta llevar a un adolescente desde México hasta Estados Unidos.

Si bien este nuevo proyecto podría ser el último de su carrera, ya que pasa los 90 años, él no ha declarado oficialmente sus intenciones de retiro.

Entre los films más destacados de su carrera como director se cuentan Million Dollar Baby (2004), drama con el que cosechó los premios a Mejor director y Mejor película en los Oscar, dos galardones que también recibió por Los imperdonables de 1992. Además, con Río Místico (2003) recibió diversas nominaciones, al igual que con el film bélico Cartas desde Iwo Jima.


Contenido patrocinado

Compartir