Noticias

"Cry Macho", la película en la que Clint Eastwood vuelve a cabalgar

En "Cry Macho", que se estrena este viernes en Estados Unidos y en América Latina, el actor interpreta a un excampeón de rodeo que es contratado para un último trabajo.

Cry Macho Clint Eatswood

A los 91 años de edad, Clint Eastwood no sólo dirige y actúa, sino que también vuelve a cabalgar e incluso lanza algunos puños en su nueva película del lejano oeste Cry Macho.

La legendaria y prolífica estrella de Hollywood nunca ha mostrado mucho interés en retirarse. En la nueva producción, que estrena este viernes en Estados Unidos y en América Latina, Eastwood interpreta a un excampeón del rodeo que es contratado para un último trabajo.

Mike Milo (Eastwood) debe viajar a México y buscar a Rafo, el hijo de su exjefe, enseñándole cómo cabalgar en el proceso. "Esta película demoró 40 años", cuenta Eastwood en las notas de producción.

"Soy muy joven para este papel, ¿por qué no dirijo y contratamos a Robert Mitchum", le dijo el actor a un productor en aquella época.

Pero ahora que entra en la séptima década de carrera, la estrella del lejano oeste decidió asumir el papel, para deleite del productor y colaborador de larga data Tim Moore.

"Lo que todo mundo ama ver es a Clint con un sombrero y a caballo", dijo Moore en la reciente cumbre CinemaCon en Las Vegas. "Él no ha montado a caballo desde Los imperdonables", dijo refiriéndose a la cinta de 1992 que conquistó el Oscar a la Mejor Película.


Contenido patrocinado

Compartir