Noticias

"Chile en una Copa": La feria de coctelería que se realizará en Lo Barnechea

Con expositores de talla mundial, el evento se realizará durante la semana del 7 de marzo y contará con una feria y barra espectaculares.

Carlos Sepúlveda |

Chile En Una Copa Se Realizara En La Dehesa

Chile En Una Copa Se Realizara En La Dehesa

"Chile en una Copa" es una feria de coctelería que tendrá expositores de talla mundial durante la semana del 7 de marzo de 2023. Una oportunidad única que los amantes de la buena coctelería no pueden perderse.

¿Cuándo será?

El evento, "Chile en una Copa", se realizará los días 7,8 y 9 de marzo. Cada día contará con diversas actividades específicas, por lo que te recomendamos revisar bien antes de comprar.

Martes 7 de marzo, "La Ruta Gastronómica": Este día habrá una espectacular ruta turística junto a los mayores exponentes de la coctelería a nivel mundial. Este partirá en un desayuno en La Maestranza del Barrio Franklin, luego habrá un almuerzo con copa de vino en la Viña Veramonte para cerrar con una increíble fiesta en playa Cochoa en la V Región.

Miércoles 8 de marzo, "La Cátedra": El 8 y 9 de marzo los asistentes podrán ser parte de extraordinarias charlas hechas por los mayores exponentes de la coctelería a nivel mundial. Además, habrá una increíble feria y sorprendente barra en ZOCO Santiago. 

Jueves 9 de marzo, "La Fiesta de la Coctelería": Sumado a las charlas y feria que habrá, también se sumará la espectacular fiesta de cierre en ZOCO Santiago.

La dirección exacta del evento es Av. La Dehesa 1500. Por otro lado, entre los exponentes de la feria se encuentran: David Ríos, Erik Lorincz, Omar Chamorro, Marcio Silva, Alex Mezquita, Ludovico de Biaggi, Mona Gallosi y muchos más. 

Valores de las entradas

La feria tiene varios valores y formatos disponibles de tickets para asistir. Las entradas se compran directamente en su página web que encuentras en el siguiente link. En cuanto a los precios, estos van desde los $50 mil pesos el día jueves 9 hasta los $18d0.000 pesos el full pass para todos los días. 

Puedes revisar más información en las redes sociales de "Chile en una Copa" por cualquier duda que tengas.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.