Noticias

Childish Gambino adelanta nueva música para su próxima serie 'Swarm'

Ayer se lanzó los primeros fragmentos de la serie de terror de la plataforma de Amazon, en la que se escucha una nueva canción del músico.

Childish Gambino Adelanta Nueva Música Para Su Próxima Serie Swarm

El músico, actor y director adelantó nueva música en los primeros tráilers de su nueva serie 'Swarm'.

Donald Glover es un hombre de muchos talentos, ahora estaría co-creando su segunda serie de horror 'Swarm' que se estrenaría por Amazon Prime este viernes 17 de marzo.

Su nueva serie 'Swarm'

Sin embargo, en una entrevista durante la alfombra roja de los Golden Globes, Laverne Cox le preguntó si su alter ego Childish Gambino se habría retirado de la música debido a su ocupada agenda.

"Estoy haciendo música ahora mismo. Me encanta. Estoy en el estudio, he estado trayendo gente, gente secreta, y trabajando en cosas", reveló el cantante.

Ahora, durante la tarde ayer se lanzó los primeros fragmentos de la serie de terror de la plataforma de Amazon Prime, que fue co-creada con el guionista de Atlanta, Janine Nabers. En su adelanto se escucha la canción que repite 'Sticky-icky" varias veces que significa pegajoso en inglés.

Tambien junto al estreno del primer capitulo el viernes, la página de Twitter de la serie anunció en 'EP Completo' con canciones originales para  la historia de terror. 'Swarm' escribió: "Mientras están esperando los visuales, nosotros recibiremos un EP entero. Música original de la serie por Ni'Jah con Kirby con Childish Gambino disponible 17/3".

Según la sinopsis de la serie, 'Swarm' trataría sobre  "la obsesión de una joven por una estrella del pop" que "da un giro oscuro". Además, estará protagonizada por Dominique Fishback, Chloe Bailey y Damson Idris. 

"Estábamos muy interesados en crear una historia de antihéroes", declaró recientemente Nabers a Vanity Fair. La guionista y Glover se habrían inspirado en los personajes de Don Draper de Mad Men o Tony Soprano, de Los Soprano, para prepara una versión "a través de la lente de una mujer negra y moderna".

Childish Gambino no ha sacado música desde el 2020 en el que lanzó su album '‘3.15.20’' que tiene colaboraciones con Ariana Grande, 21 Savage, entre otros.

Revisa los adelantos aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir