Noticias

"Casado con Hijos": Reconocida actriz nacional se suma al elenco

La serie, que se estrenará este fin de semana, reveló que una reconocida actriz chilena se unirá al elenco de la nueva temporada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paola Volpato Se Suma A Casado Con Hijos
Mega

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de Casado con Hijos. Los fanáticos, que llevan años esperando el regreso de la serie, están más ansiosos que nunca para que sea 10 de marzo y puedan disfrutar del regreso de esta producción chilena. De esa manera, ahora se reveló que una importante actriz nacional se sumará al elenco.

Se trata de Paola Volpato, quien se une al elenco original del show: Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nachito). Además, otros personajes recurrentes regresarán a la serie como Carmen Gloria Bresky (Marcia) y Marcial Tagle (Pablo) y Jaime Omeñaca (Lucho).

Según consignó Radio ADN, Casado con Hijos tendría a apariciones sorpresas de otros actores y actrices chilenas. Sin embargo, hasta ahora, Diego Rougier, director de la serie, sólo ha confirmado a Volpato, Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros. . “Y siguen los capítulos #casadoconhijoschile con Paola Volpato”, escribió Rougier con una fotografía del elenco.

334131013_221960697004386_8818180528219514213_n
Instagram: @diegohrougier

Nueva temporada de Casado con Hijos

Recuerda que Casado con Hijos se estrena este próximo viernes 10 de marzo y también emitirá otro capítulo inédito el domingo 12 de marzo. En ambos casos, los capítulos se podrán ver a las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.

Respecto a la trama, el director adelantó: “Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos. Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito”.

En noviembre Rougier comentó que la serie modificará su narración, en la que sus personajes cambiaran el rubro de su carrera.  Por parte de Tito trabajará como conductor de Uber y ya no en la zapatería que se la heredó a su hijo, Nacho. Mientras que Titi será influencer, según indicó Biobio.

 


Contenido patrocinado

Compartir