Noticias

Carlos Caszely revela su particular respuestas a quienes le reclaman por el penal

La gente aún no perdona el penal que el ex futbolista nacional se perdió frente a Austria en el Mundial de España.

Carlos Sepúlveda |

Carlos Caszely Revela Su Particular Respuesta A Quienes Le Reclaman Por El Penal

Carlos Caszely Revela Su Particular Respuesta A Quienes Le Reclaman Por El Penal

Carlos Caszely será el primer invitado de la nueva temporada de “Te paso a buscar” con Pancho Saavedra. Entre otras cosas, en el programa el ex futbolista contará la respuesta que le da a quienes le gritan cosas por el fallido penal frente a Austria en el Mundial de España.

Todo ocurrió porque, a quien fuera el número 13 de la Selección Nacional de Fútbol de 1982, durante el trayecto del este paseo, alguien le gritará desde un auto: “tírate un penal”. 

Ante aquel comentario, Caszely reaccionará con humor y comentará que “eso es muy de chileno. Me encuentro con gente que me dice genio, figura, maestro y, cuando me voy, alguien grita ‘y el penal’”. Según cuenta él mismo, normalmente cuando le gritan se devuelve, los enfrenta y le piden disculpas.

El dolor de estar sin su esposa

Por otro lado, al ex deportista e ícono nacional se le quiebra la voz para contar algo sobre su esposa fallecida hace poco más de un año y quien le dejó un mensaje. “La María de los Ángeles escribió 'ríe, sueña y vive la vida con alegría'. Lo escribió para mí, para mis hijos y para los amigos, y eso lo tengo a la entrada del departamento. Entro al departamento y lo leo, salgo del departamento, lo leo. Entonces tengo que salir, tengo que salir”, repetirá entre sollozos.

El ex delantero de la Selección Nacional reflexionará en el capítulo cómo ha sido el proceso más de 12 meses después desde que María de los Ángeles Guerra falleciera. Con llanto y al mismo tiempo con esperanza, Caszely explicará, “hay que tratar que la angustia se vaya, porque el dolor no se va nunca. Hay que aprender a vivir con el dolor".

Pese a todo, contará que de a poco mejora. "Me digo cómo voy a estar complicando a mis hijos… y voy a empezar a salir porque tengo que salir adelante". Además, revelará que "con la angustia antes lloraba todo el día, hoy día lloro menos y estoy empezando a sonreír”.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.