Noticias

Miley Cyrus vuelve a Disney: Lanzara exclusiva actuación de nuevo álbum

La ex-chica Disney anunció que estará a cargo la producción ejecutiva del especial de música en el que interpretará sus nuevas canciones.

Miley Cyrus Vuelve A Disney_ Lanzara Exclusiva Actuación De Nuevo álbum
Getty Images

La intérprete de Hannah Montana regresará a Disney con exclusivo especial para de su octavo álbum, 'Endless Summer Vacation'.

El día de hoy, la ex-chica Disney anunció que estará a cargo la producción ejecutiva del especial  de música. En el que interpretará sus nuevas canciones del esperado proyecto que saldrán en el mismo día el próximo 10 de marzo. 

"Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)"

El disco incluirá 13 canciones y dos colaboraciones con las artistas Sia y Brandi Carlile. Al igual, que exitoso single "Flowers" que llevá posicionándose en el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 desde su estreno.

La cantante australiana Sia participará en la pista 9, 'Muddy Feet', mientras que la cantautora Brandi Carlile se unirá en la canción numero 4, 'Thousand Miles'Asimismo en la lista de canciones aparece el demo original de su exitoso primer single.

"Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)" incluirá una entrevista con Cyrus grabada en la famosa casa de Los Ángeles en la que grabó su videoclip de "Flowers" y en la que también vivió Frank Sinatra. Asimismo contará con la participación de Rufus Wainwright  interpretando uno de sus clásicos éxitos.

Cyrus protagonizó en la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana',  durante cuatro temporadas, de 2006 a 2011. La intérprete, nominada a los Grammy, ha lanzado varios éxitos pop, como "Wrecking Ball", "We Don't Stop", "Party in the USA", "Malibu", "Midnight Sky", "The Climb", "7 Things" y "See You Again".

A principios de enero, describió el proyecto como una "carta de amor a Los Ángeles". El álbum cuenta con la producción de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y se grabó en Los Ángeles, la ciudad que lo inspiró.

Endless Summer Vacation es el primer lanzamiento de Cyrus desde Plastic Hearts de 2020, que incluía canciones como 'Prisoner' con Dua Lipa, 'Night Crawling' con Billy Idol y 'Angels Like You'.

 


Contenido patrocinado

Compartir