Noticias

"Hay espacio para todos": Nicolas Cage y posible acercamiento con importante estudio cinematográfico

El popular actor estadounidense, realizó una profunda reflexión sobre el posible acercamiento a un reconocido estudio cinematográfico.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nicolas Cage
Getty Images

El popular actor y productor estadounidense, Nicolas Cage realizó una profunda reflexión sobre el posible acercamiento a un reconocido estudio cinematográfico.

En ese contexto, la estrella de "Presagio" se refirió a lo que podría ser un futuro en Marvel Studios.

Parte de la carrera de Nicolas Cage

El actor californiano ha tenido una gran carrera en la industria del entretenimiento y entre sus trabajos destacan títulos como por ejemplo. Un Ángel Enamorado (1998), 60 Segundos (2000). La Leyenda del Tesoro Perido (2004), Pig (2021) y Renfield, cinta que se estrena este 2023.

También es importante señalar que otra película que marcó la carrera de Cage fue. "Ghost Rider: El vengador fantasma" (2007) y su secuela, Espíritu de Venganza (2011).

Sin embargo, durante los últimos días surgieron algunos rumores y especulaciones sobre un posible regreso de Nicolas a Marvel. Pero el propio productor estadounidense, fue quien desestimó eventuales ofertas a futuro para retomar su personaje, restando importancia a la situación.

Nicolas Cage y posible acercamiento a Marvel

Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre por un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage”, partió diciendo Nicolas Cage según lo que reportó el sitio de Variety.

“Entiendo cuál es la frustración con el cine de superhéroes. Lo entiendo. Pero creo que hay espacio para todos. Y para las películas independientes. Creo que hay espacio para todos“, agregó el actor.

Luego de estas declaraciones, el protagonista de "Presagio" fue consultado si formaría parte del ya establecido, y bastante exitoso, Universo Cinematográfico de Marvel. La respuesta del actor pudo haber sido de muchas maneras, incluso jugando al misterio, como lo hacen varios intérpretes. No obstante contestó algo que dejó atónitos a los cibernautas.

No necesito estar en el UCM, soy ‘Nic’ Cage“, terminó diciendo Nicolas Cage con tono de seguridad y una arrogancia que no pasó desapercibida en las redes sociales, según reportó ADN.cl.


Contenido patrocinado

Compartir