Noticias

'Brava': Relevan primeras imágenes de documental de Claudia Conserva sobre su batalla con el cáncer

Tras 9 meses de que la animadora anunció su enfermedad, TVN confirmó el estreno del documental 'Brava' que trata sobre su cáncer.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudia Conserva

La animadora Claudia Conserva se retiró de las pantallas luego de que le detectaron un cáncer de mamá el año pasado y debía empezar de  inmediato con el tratamiento. 

A través de Instagram, la conductora anunció la triste noticia que dejó a sorprendidos a sus seguidores. "El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto. 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer".

Tras 9 meses del anuncio de la querida comunicadora, TVN  confirmó el estreno de 'Brava', un documental que sigue la difícil batalla de Claudia Conserva tras su compleja enfermedad. También se emitieron las primer imágenes de la cinta.

El adelanto del documental de Claudia Conserva

Por Instagram del canal se revelaron las primeras imágenes de la pieza documental, en la que se puede ver a la actriz en tratamientos médicos. Además de tomas emotivas del esposo de la animadora, Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

"Una de las sorpresas y novedades que más llamó la atención fue el anuncio de ‘Brava’ un registro en primera persona de Claudia Conserva mientras enfrenta su difícil cáncer", escribió el TVN junto al video.

Por su parte, Claudia Conserva publicó una emotiva imagen de ella viendo su cinta. "Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos) Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento". 

"Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir", continuó. "Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad".

Para terminar su publicación, Claudia Conserva afirmó que " Este documental se llama ‘Brava’. Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida".

Instagram Claudia Conserva


Contenido patrocinado

Compartir