Noticias

Felipe Vidal revela porqué no "se atrevía a llamar" a Claudia Conserva tras su diagnóstico: "Soy llorón"

El periodista revelará cómo lo afectó cuando supo que su amiga, Claudia Conserva, sufría de cáncer de mamas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Felipe Vidal Confiesa Porque Le Costaba Llamar A Claudia Conserva Tras Su Diagnostico
Canal 13 y BioBio

Felipe Vidal, conocido periodista y que actualmente está en “Buenos días a todos”, será el próximo invitado de "Juego Textual". De esa forma, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversarán con él respecto a varios temas. Uno de los más importantes será lo difícil que fue para el periodista asumir la enfermedad de su amiga Claudia Conserva.

Claudia Conserva se enferma

Recordemos que desde el año pasado Conserva lucha contra un cáncer de mamas que sorprendió a todo el mundo. De acuerdo al comunicado de Canal 13, el periodista asegurará que no tenía el valor para hablar con la animadora. “No me atrevía a llamarla, pero de la pena mía, porque soy llorón, y me pasé el rollo de que me iba a poner a llorar y ella, que lo está pasando como el forro, no iba a querer escuchar eso", señalará en primera instancia.

"Pasaron dos o tres semanas en que no me atrevía a escucharla ni hablarle más que por WhatsApp. Cuando finalmente lo hice, ella, a su estilo, me dijo ‘Tan sensible que me salió mi rey’, y se reía”, confesará.

El periodista también contará el grave accidente que sufrió su hijo hace un tiempo. Esto representaría su mayor miedo. De esa forma contará que Crescente, su hijo, cuando tenía un año y medio se ahogó. “Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo, y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a Crescente flotando de espaldas, con la cara hacia arriba”, narrará.

“Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero sólo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica”, agregará el periodista.

Por suerte, el incidente no pasó a mayores y todo resultó bien. “Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo 5 minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía”, revelará. Sin embargo, las secuelas las sufrió el mismo periodista. “A mí me costó dos ofertas laborales esto. Porque yo tenía la necesidad permanente de ir a verlo, sólo mirarlo, por meses”, contará esta noche en "Juego Textual".


Contenido patrocinado

Compartir