Noticias

Sharon Stone reveló la gran diferencia salarial con Michael Douglas al rodar "Basic Instinct"

A pesar de la fama internacional que le reportó, rodar "Basic Instinct" no fue una gran experiencia para Sharon Stone.

Michael Douglas Sharon Stone

Sharon Stone reveló la brutal diferencia salarial que hubo entre su sueldo y el de Michael Douglas por el rodaje de Basic Instinct (Bajos Instintos).

La actriz explicó en el 43º almuerzo anual de los Premios Muse de las Mujeres del Cine y la Televisión de Nueva York que sólo ganó 500.000 dólares por rodar el famoso thriller de 1992.

"Michael Douglas ganó 14 millones. Yo era nueva. Yo era nueva y él era una gran estrella", dijo el pasado martes a los asistentes del evento.

Pero no solo eso, la intérprete de Casino añadió que también tuvo que soportar varias faltas del respeto de uno de los productores de la película, quien por error estuvo llamándole "Karen" durante todo el rodaje.

Según recoge NME, Sharon Stone expresó su malestar con el aquel productor porque no se supo su nombre a pesar de pasar varios meses de grabaciones juntos y coincidir en muchos eventos cinematográficos como los premios Oscar.

"Incluso en el Baile del Gobernador seguía llamándome 'Karen'. Y llevé esa humillación muy dentro de mí, a pesar de que mi nombre no estaba en el póster", añadió Stone.

Los duros inicios de Sharon Stone

La actriz fue homenajeada en el evento junto a otras ocho mujeres entre las que se encontraban Danielle Brooks, la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Janet Yang, la protagonista de Slumdog Millionaire Freida Pinto o la viral dermatóloga Sandra Lee.

Stone además recordó cómo fueron sus inicios en Nueva York, cuando "con solo una maleta y 50 dólares"buscaba monedas para poder pagar el billete de metro que la llevaría de los castings desde su apartamento "lleno de cucarachas".

"Miraba en todas las cabinas telefónicas para no tener que volver andando. Vivía en un quinto sin ascensor encima de una panadería. Un estudio compartido con una amiga", dijo Sharon, que mira atrás y piensa en que sus comienzos resultaron "duros pero muy emocionantes".

Además, la intérprete confesó lo "incómodo" que era rodar ciertas escenas frente a 300 hombres, por lo que solía pedir a las pocas mujeres que había en el rodaje que la acompañaran en esos momentos tan tensos.


Contenido patrocinado

Compartir