Noticias

Avatar 3: ¿Qué pasará con la franquicia?

El crítico de cine, Jeff Sneider, adelantó parte de los planes de James Cameron para el futuro de Avatar. Estos incluirían a Disney +.

Carlos Sepúlveda |

Avatar 3

Avatar 3

Avatar es una de franquicias más populares y lucrativas del mundo. De esa forma, es imposible negar su gran popularidad, sobre todo en el último tiempo tras el lanzamiento de su segunda película. El éxito de Avatar: The Way of Water ha hecho que los fanáticos se pregunten por el futuro de la franquicia y parece que ya habrían planes.

Recordemos que el director, James Cameron, ya había adelantado la noticia de tres secuelas más. Sin embargo, parece que el cineasta pretende hacer una serie a partir de algunos cortes del siguiente largometraje.  El crítico de cine, Jeff Sneider, contó la idea de Cameron en el nuevo episodio de su podcast, The Hot Mic.

¿Cuáles son los planes de Avatar?

“Hace meses, publiqué el rumor de que James Cameron tenía una versión de nueve horas de Avatar 3 para la que quería terminar los efectos visuales”, aseguró Sneider. “Mucha gente decía: ‘¿Por qué iba a pagar el estudio por eso? ¿Por qué insistiría en hacer los efectos visuales si luego va a cortar la película?’ La idea es que Cameron haría todos los efectos visuales para su corte de nueve horas de Avatar 3 y luego lo lanzaría en Disney+ como una serie limitada después de que se estrene el corte teatral”.

De esa forma, el director se encuentra trabajando en el corte de nueve horas y la posible serie que llegaría a Disney +.

Por otro lado, cabe destacar que el filme estrenado el pasado 15 de diciembre ha recaudado un monto superior a dos mil millones de dólares en todo el mundo. Así, se transformó en la tercera película más taquillera de la historia, siguiendo a su primera entrega en segundo lugar, y Los Vengadores: End Game, en primer lugar. Además, Avatar 34 y 5 tienen previsto llegar a los cines en 2024, 2026 y 2028 respectivamente.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.