Noticias

Arlo Parks lanza nueva single 'Impurities'

Este es el segundo single de su nuevo álbum 'Weighless' que se estrenará el próximo 26 de mayo. La canción fue acompañada por un video musical.

Arlo Parks Lanza Nueva Single Impurities
Getty Images

La cantante británica, Arlo Parks, estrenó su nuevo single 'Impurities' de su próximo álbum de estudio. Este sería su segundo single luego de 'Weighless' que es una suave relajante homenaje a la comunidad. 

"Se trata de estar rodeado de personas que te hacen sentir que tu fealdad interior y tus fracasos y errores no importan, que te levantan y te hacen reír, que te hacen sentir bien y limpio", comentó Parks en su comunicado.

La artista colaboró con varios artistas para este nuevo single. Entre ellos con con los productores Romil Hemnani conocido por su Brockhapton, y con Carter Lang quien participó en el álbum 'Ctrl' de SZA. La artista se inspiró tanto en artistas de larga trayectoria, como en artistas contemporáneos como The Beatles y SZA. Al igual que su amor por la música atmosférica.

El single ya esta disponible en las distintas plataformas. Al igual que fue acompañado por un video musical dirigido por Jak Payne. A través del corto Park quería "transmitir esta oscilación atmosférica entre la soledad y la compañía".

Continuó señalando: "Quería mostrar que estar con tu gente es como volver a casa. Cuando escribía esta canción pensaba mucho en Gus Van Sant y en cómo capta a las personas en toda su fragilidad, belleza y fealdad. Jak fue fundamental para crear/proteger esa sensación de suavidad".

'My Soft Machine'

El nuevo álbum se estrenará el próximo 26 de mayo a través del estudio Trangressive Records.  El disco lo describió como "trabajo profundamente personal" que cuenta las experiencias y luchas de la artista en sus 20 años.

"El mundo y nuestra visión de él están salpicados por las cosas más grandes que experimentamos: nuestros traumas, nuestra educación, nuestras vulnerabilidades, casi como nieve visual", comentó Parks sobre su nuevo proyecto.

"Este disco es la vida a través de mi lente, a través de mi cuerpo: la ansiedad de mediados de los 20, el abuso de sustancias de los amigos que me rodean, las vísceras de estar enamorada por primera vez, navegar por el TEPT y el dolor y el auto sabotaje y la alegría, moverse por los mundos con asombro y sensibilidad, cómo es estar atrapada en este cuerpo en particular".

Compartir