Noticias

Actriz Jena Malone denuncia abuso sexual en el rodaje de 'The Hunger Games'

La intérprete publicó en redes sociales una imagen en la que aparece en un campo tras el rodaje de última película de la franquicia. 

Actriz Jena Malone Denuncia Abuso Sexual En El Rodaje De The Hunger Games
Getty Images

La actriz estadounidense, Jenna Malone, confesó que fue agredida sexualmente mientras trabajada en la 'The Hunger Games: Mockinjay Part II" por uno de sus colegas en el 2015.

La intérprete Johanna Mason en el filme publicó en redes sociales una imagen en la que aparece en un campo de Francia tras el rodaje de última película de la franquicia. 

La denuncia de la actriz de 'The Hunger Games'

En la publicación, la actriz escribió: "A pesar de que este tiempo en París fue extremadamente duro para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado. Estaba tan llena de gratitud por este proyecto, la gente con la que me hice cercana y este increíble papel que llegué a interpretar".

Continuó diciendo: "He trabajado muy duro para sanar y aprender. A través de la justicia reparadora, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo misma. Ha sido difícil hablar sobre 'Los juegos del hambre' y Johanna Mason sin sentir la nitidez de este momento. Pero estoy lista para superarlo y recuperar la alegría y el logro que sentí”. A pesar de contar su experiencia de abuso, Malone no indicó quien habría sido su abusador.

La actriz se incorporó a la franquicia en la segunda película, interpretando a Johanna Mason, una de las ex-campeonas de la competencia y aliada del personaje principal, Katniss Everdeen, interpretado por Jennifer Lawrence.

6G9fhj977wUu4vVNbwW4BZ

La saga tuvo éxito de taquillas en la que las primeras tres películas rompieron varios  récord en su estreno. Obteniendo el puesto número 21 de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con más de $2.970 millones de dólares recaudados internacionalmente. 

Actualmente esta en producción una precuela de los filmes, llamado 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes". Que estará protagonizado por Viola Davis y Hunter Schafer. La pelicula se estrenará el próximo 17 de noviembre


Contenido patrocinado

Compartir