Noticias

Festival de Viña 2023: Se baja importante humorista nacional

Lamentablemente el actor y humorista nacional tuvo que cancelar su visita a Viña del Mar. Todos los detalles de su baja acá.

Carlos Sepúlveda |

Festival De Viña 2023

Festival De Viña 2023

Esta mañana se dio a conocer una nueva baja en el Festival de Viña 2023 quedando solo una semana para el certamen. Esta vez, se trata de Yerko Puchento, el humorista que se presentaría el lunes 20 de febrero.

"La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen", escribieron en un comunicado desde la producción.

Según ellos mismo, el acuerdo fue mutuo y se da luego de que Maná cancelara su visita. "Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrillaprogramática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud". Luego explican que la decisión "cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara".

"Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones", finalizaron.

Días por humoristas

Por otra parte, la producción confirmó los días en que se presentará cada humorista.

Baja de Maná y artistas de reemplazo

La producción informó la baja de Maná el pasado 7 de febrero. "La producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 lamenta informar que la actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 21 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud".

Posterior a eso, confirmaron la participación de 3 artistas nuevos en su cartelera. Con este nuevo anuncio, la edición número 63 del festival completó su cartelera musical. Se trata de la argentina Tini Stoessel, el músico español Rels B, y Emilia Mernes, más conocida por su nombre de pila, Emilia.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.