Noticias

"The Flash": Revelan regreso de icónico personaje en nuevo adelanto

Tras retrasos en la producción y múltiples controversias, Warner Bros reveló nuevas imágenes del nuevo filme de la franquicia de DC.

The Flash 2

Durante los comerciales del Super Bowl se lanzó un nuevo adelanto sobre la próxima película "The Flash" que cuenta con un personaje favorito de los fanáticos. 

Tras retrasos en la producción y múltiples controversias, Warner Bros reveló nuevas imágenes del nuevo filme de la franquicia de DC. En el nuevo estreno de "The Flash", Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, viaja al pasado para cambiar los acontecimientos de su infancia y salvar a su familia. Sin embargo, se queda atrapado en esa realidad en la que el General Zod, interpretado por Michael Shannon regresa volviéndose en una amenaza. La única esperanza del superhéroe es conseguir que Batman del otro multiverso salga de su retiro y rescatar a una kriptoniana encarcelada.

El trailer muestra el regreso de Michael Keaton como Batman, quien interpretó al personaje durante los años 90'. Varios fanáticos de la franquicia quedaron sorprendidos ante su regreso a la franquicia. Al igual que la película contará con el retorno de Ben Affleck también como Batman, a Michael Shannon retomando su papel del Hombre de Acero como el General Zod y el nuevo personaje, interpretado por Sasha Call.

El estreno del filme será el 16 de julio.

Revisa el trailer aquí.

Director DC asegura que Ezra Miller tiene "la puerta abierta" para regresar

La película no estuvo exenta de controversias, tras varias conductas indebidas del actor principal, Ezra Miller. Ante esto el director de la franquicia DC Studios se refirió al tema e indicó que tienen "la puerta abierta" para futuras colaboraciones con Miller. 

"Ezra está completamente comprometido con su recuperación", indicó productor de la franquicia, Peter Safran. "Nosotros apoyamos totalmente ese viaje en el que esta ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sienta que este listos para tener la discusión, todos vamos a averiguar cuál es el mejor camino a seguir. Pero ahora mismo, están completamente centrados en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con Miller en los últimos dos meses, parece que están haciendo enormes progresos", señaló.

Asimismo, el co-director de DC Studios, James Gunn, elogió a "The Flash" : "Voy a decir aquí que "Flash" es probablemente una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas".

Miller acordó declararse culpable en caso menor de allanamiento para lograr acuerdo para retirar los cargos de robo y hurtoeportó NBC News. Antes, enfrentaba una sentencia de 26 años de cárcel.

También, el actor fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawaii. La primera por acoso y conductas de alteración del orden publico en un bar de karaoke, en el que tuvo que pagar $500 dólares de multa. La segunda instancia por arrojar una silla a una mujer presuntamente. Al igual de estar acusado de ahorcar a una mujer en un bar de Islandia.

Ante sus controversias Miller pidió disculpas ante su comportamiento en agosto del año pasado. En su comunicado manifestó: "Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida".


Contenido patrocinado

Compartir