Noticias

"Veía mucho peligro": Latife Soto revela la carta por la que fue censurada en TV

La tarotista reveló un preocupante episodio en TV donde fue censurada debido a un alarmante vaticinio sobre el país

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife_carta
Captura de Pantalla. Youtube

La famosa tarotista Latife Soto volvió a sorprender a sus seguidores con una fuerte revelación: un reconocido programa de televisión la habrá censurado mientras entregaba una de sus lecturas de Tarot.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta Instagram, la síquica fue consultada por sus seguidores sobre las predicciones para este 2023.

Fue en medio de ese live cuando Soto realizó un potente descargo contra un programa de TV que la censuró mientras estaba leyendo sus cartas. Se trata específicamente de una de sus apariciones en “Así Somos”  en mayo del 2022.

La tarotista aprovechó su transmisión para expresar su enojo con lo sucedido en el programa de La Red el año pasado. “Muchos me preguntan qué va a pasar en Chile, pero yo en mayo de 2022 estuve en el programa Así Somos de La Red. Ahí expliqué muchas cosas, el programa salió al aire, estuvo un día y medio (en YouTube) y lo censuraron. Hubo una orden de censurar el programa”, indicó.

La censura a Latife

A continuación, Latife Soto recordó que “en marzo dije que iban a haber unas manifestaciones y que veía a comerciantes defender lo suyo. Y eso pasó, y lamentablemente murió una periodista. Ya en mayo, estábamos en Así Somos y pidieron bajar ese programa de YouTube”.

En aquel episodio la mentalista adelantó la compleja situación que iba a atravesar el país en términos de seguridad. “Expliqué que no íbamos a estar bien, que la delincuencia se iba a desatar y que veía mucho peligro. De hecho, me acuerdo de una carta que salió y yo la mostré en ese programa y ese programa lo hicieron bajar”, recordó.

En el mencionado programa la tarotista mostró la carta que daría la predicción de Chile para el 2022. Lo que causó preocupación puesto que la carta no presagiaba un futuro muy alentador para el país.

“Esta era la carta (puedes verla más abajo). Yo le decía a Salfate: ¿cómo va a parar la delincuencia si sale esta carta?. Eso lo dije en mayo, entonces obligaron a bajar ese programa, porque yo avisé lo que venía. Y miren cómo estamos”, concluyó Latife Soto.

WhatsApp Image 2023 02 01 At 17.11.52


Contenido patrocinado

Compartir