Noticias

"The Mandalorian": ¿Dónde y cuándo se estrena la tercera temporada?

La tercera temporada de la exitosa serie de Star Wars, protagonizada por Pedro Pascal, está próxima a estrenarse.

The Mandalorian Cuándo Se Estrena La Tercera Temporada
Los Angeles Times

The Mandalorian, la exitosa serie del chileno Pedro Pascal, está a la vuelta de la esquina. 

Protagonizada por Pascal como el cazarrecompensas enmascarado, The Mandalorian se estrenó por primera vez en 2019 junto con el lanzamiento de Disney+. Una segunda temporada se emitió al año siguiente, mientras que la temporada 3 se confirmó a fines de 2020.

Ambientada cinco años después de los eventos de Star Wars: Return Of The Jedi, The Mandalorian explora un universo sin El Imperio mientras Din Djarin de Pascal busca proteger a Grogu, también conocido como Baby Yoda. Este último tiene poderes y es sensible a la fuerza.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

El primer episodio de la temporada 3 de The Mandalorian llegará a Disney+ el 1 de marzo. Luego, se lanzarán nuevos episodios semanalmente y la temporada de ocho episodios finalizará el 19 de abril de 2023. Los capítulos irán estrenándose cada semana. 

Jon Favreau escribió la mayor parte de la temporada 3 con Noah Kloor y Dave Filoni coescribiendo episodios seleccionados. Mientras que Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers Lee Isaac Chung, Peter Ramsey y Rachel Morrison dirigieron episodios de la nueva temporada.

Por otro lado, una de las mayores sorpresas es que la estrella de Volver al Futuro, Christopher Lloyd, también aparecerá como invitado en la temporada 3 de The Mandalorian en un papel no anunciado aún.

La nueva temporada de la serie de Star Wars es una de la más esperadas para este año. Y es que los fanáticos y la crítica han valorado positivamente el show de Pedro Pascal. Desde la ternura que aporta Baby Yoda, hasta la seriedad de Pascal y múltiples obstáculos que deben enfrentar, han hecho que la tensión y trama se mantengan.

Si quieres conocer otras de las series más esperadas para este año, tenemos un nota especialmente dedicada a eso. 

 


Contenido patrocinado

Compartir