Noticias

The Mandalorian 3: Revelan nuevo póster y video oficial

La serie protagonizada por Pedro Pascal junto a su acompañante Grogu vuelven a su viaje por la galaxia en el nuevo trailer lanzado ayer.

The Mandalorian 3_ Revelan Nuevo Póster Y Video Oficial
Disney+

Hace unos días se mostró el nuevo póster oficial para tercer temporada de "The Mandalorian 3". Al igual que el afiche se estrenó el video promocional con imágenes exclusivas que dejó expectantes a los fanáticos de la franquicia.

La serie protagonizada por Pedro Pascal junto a su acompañante Grogu vuelven a su viaje por la galaxia en el nuevo tráiler lanzado ayer, que anticipó su fecha de estreno para próximo 1 de marzo. La serie live-action de Star Wars fue de las primeras en adaptar este formato, y rápidamente, se convirtió en unas de los favoritos de los fanáticos.

En su video oficial, se ve a los personajes Din Djarin y Grogu, en nuevas aventuras por la galaxia. En el que adelanta el regreso de Mando a su planeta natal, Mandalore, en el que tendrá que enmendar su error por quebrar el código mandalorino tras quitarse el casco a finales de la segunda temporada. Además Grogu explora en las otras razas de Yoda y Yaddle.

Según el resumen presentado por la serie: "El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".

Revisa el adelanto aquí

La ultima vez que "Mando" estuvo en las pantallas fue para una aparición en una capítulo de la serie del mismo universo "El libro de Boba Fett", estrenado en enero del 2o22. En la que la historia retoma en el punto que finalizó la segunda temporada. Su segunda temporada se estrenó el 2o20 y dio pasó a dos spinoffs de la serie, incluyendo "El libro de Bomba Fett" y "Ahsoka" que se estrenará próximamente.

Póster oficial

En el afiche recién estrenado muestra Djarin sosteniendo el mítico Darksaber en una mano y en la otra con su blaster. También esta encima de su nave renovada y acompañada de Grogu. El sable Darksaber representa el liderazgo de las tropas de Mandalore y tomará gran importancia para el desarrollo de la nueva temporada.

En cuanto a dirección y producción Jon Favreau retoma su dirección junto a la producción de Dave Filoni, Famuyiwa, Kathleen Kennedy, y Colin Wilson. Además de co-productoras ejecutivas Karen Gilchrist y Carrie Beck. Al igual que volverán a la pantalla los personajes protagonizados por Kate Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

"The Mandalorian 3" se estrenará el 1 de diciembre a través de Disney+.

Revisa el poster oficial aquí

 

The Mandalorian
The Mandalorian

 

 


Contenido patrocinado

Compartir