Noticias

Madonna hace el baile viral de 'Wednesday' en TikTok: Le rindió tributo a Lady Gaga

Pareciera que la enemistad entre Madonna y Lady Gaga quedó oficialmente en el pasado ya que la Reina del Pop le hizo un homenaje.

Madonna Hizo El Baile Viral De Wednesday En Tiktok
Getty Images

Madonna se unió a la tendencia viral de TikTok iniciada por la exitosa serie de Netflix 'Wednesday'. La Reina del Pop es la última celebridad en recrear el baile del personaje principal del episodio cuatro del programa de televisión. Por supuesto, utilizó el éxito de 2011 de Lady Gaga, "Bloody Mary".

Historia de Gaga y Madonna

El clip es especialmente significativo considerando la historia pasada de los dos cantantes. Ambas pasaron gran parte de la década de 2010 peleándose según NME. Madonna calificó previamente a Gaga como "simplona" en 2012 cuando le sugirieron que el éxito de Gaga "Born This Way"estaba fuertemente influenciado por la canción de Madonna de 1989 "Express Yourself".

Después, en 2018, Madonna afirmó que Lady Gaga había copiado una de sus citas para la gira de prensa de su película A Star Is Born.

@madonna♬ original sound - heyy

Sin embargo, Gaga comentó: "Te amamos M", en otro de los TikToks recientes de Madonna en el que la cantante agradeció a los fanáticos por su apoyo después de anunciar su gira 'Celebration' por su 40 aniversario.

El "Celebration Tour" pasará por 35 ciudades, partiendo por Norteamérica en Vancouver y pasando por ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, y 19 ciudades más de Estados Unidos y Canadá. Asimismo, la gira continuará con 11 fechas Europa en grandes estadios como el O2 de Londres y Palau Sant Jordi de Barcelona. Aún se espera que Madonna confirme fechas para otros continentes.

Según la página web de la cantante, la gira mundial llevará a los fanáticos por un viaje artístico por las cuatro décadas de su carrera. Al igual que rinde homenaje a la ciudad de Nueva York en la impartió su trayectoria musical.

Por otro lado, Gaga recreó el baile ella misma en diciembre del año pasado. Además compartió su amor por el programa y su actriz principal, Jenna Ortega, en las redes sociales: “¡Viva Wednesday! Eres bienvenida a Haus of Gaga en cualquier momento (y trae a Thing contigo, nos encantan las patas por aquí)”.

Compartir