Noticias

"Tenemos a Winnie the pooh como presidente": Los increíbles memes que dejó la rutina de Fabrizio Copano

Los increíbles memes que dejó la notable rutina de Fabrizio Copano tras presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fabrizio Copano
Agencia Uno/Captura redes sociales

En la quinta noche del Festival de Viña del Mar, estuvo marcada por la increíble presentación de Christina Aguilera, pero también por la notable rutina de Fabrizio Copano en el escenario de la Quinta Vergara.

No existe duda alguna que el regreso de Copano al evento veraniego de la ciudad jardín,  luego de su paso en 2017, fue en gloria y majestad. Además, el comediante recibió las gaviotas de plata y de oro.

Y cómo no parte de la rutina del ex integrante de El club de la comedia, incluyó chistes sobre el presidente Gabriel Boric que sacaron carcajadas al público del Festival de Viña de Mar. El humorista se refirió a la ternura que le genera el presidente Gabriel Boric, su llegada en bicicleta a La Moneda y su parecido al osito de Ambrosoli.

Es así que rápidamente Twitter se llenó de memes que hacen alusión a las tallas que se tiró en su exitosa presentación el joven comediante.

Fabrizio Copano sorprendió al "monstruo"

Fabrizio Copano sorprendió al "monstruo" en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2023 tras llevar al escenario a la popular banda nacional de "Los Bunkers".

En ese sentido el humorista no solo se llevó la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro. Además, realizó uno de los momentos más grandes que ha visto la Quinta Vergara.

“Estoy chato de que nos confundan con Los Bunkers”, empezó Copano, recordando la vez que el ex presidente Sebastián Piñera confundió a los miembros del Club de la Comedia con la banda nacional.

Sergio, Pedro, no sé si pueden venir un minuto”, dijo repentinamente el humorista, momento en que Freire y Ruminot se unieron a él en el escenario. Pero no terminó ahí. Ya que después de una música ominosa, los mismísimos Bunkers salieron desde el segundo piso del escenario junto al "Guatón" Salinas, según reportó Futuro.cl.


Contenido patrocinado

Compartir