Noticias

"¡Te toca!": Revelan increíble tatuaje que se hizo uno de los creadores de "The Last of Us"

La serie protagonizada por Pedro Pascal alcanzó un gran nivel de popularidad, luego de su estreno en HBO MAX.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Last Of Us
HBO MAX

No hay duda alguna que "The Last of Us" se convirtió en unas de las series más populares del último tiempo. La serie protagonizada por Pedro Pascal alcanzó un gran nivel de popularidad, luego de su estreno en HBO MAX.

En ese ese contexto, los creadores Cuando Neil Druckmann y Craig Maizin, además de aventurarse en recrear el juego de Naughty Dog, nunca pensaron que la adaptación de HBO Max sería todo un éxito, lo cual se ve reflejado en relación a la gran cantidad de personas que siguen la producción. 

En esa misma línea, tanto Druckmann como Maizin, prometieron realizarse un tatuaje si es que a la serie le iba a bien. Lo que finalmente cumplió el co-creador de la serie, Craig Mazin. "Hoy día he cumplido mi juramento", precisó uno de los creadores de la serie a través de sus redes sociales.

Revelan increíble tatuaje que se hizo uno de los creadores de "The Last of Us"

Es importante señalar que su nivel de popularidad, es considerado como el segundo mejor estreno en la historia de HBO.

Ante el enorme éxito que ha tenido la adaptación, sus creadores han querido celebrar de una peculiar forma. Antes de que la serie fuera estrenada, Maizin y Druckmann prometieron que si a la serie le iba bien, celebrarían haciéndose un tatuaje.

El tatuaje que se hizo uno de los creadores de la serie

"Cuando comenzamos a grabar The Last of Us, Neil Druckmann y yo hicimos un juramento: Si a la serie era bien recibida, ambos nos tatuaríamos la navaja de Ellie. Hoy día he cumplido mi juramento", precisó en su Instagram personal el co-creador de la serie, Craig Mazin.

Tras la publicación Mazin contestó lo siguiente. "Neil Druckmann ¡Te toca!", terminó diciendo el guionista y director de cine al final a través de su Instagram, según consignó por Rock&Pop.

The Last of Us


Contenido patrocinado

Compartir