Noticias

"Te paso a buscar”: La segunda temporada de Pancho Saavedra ya tiene fecha de estreno

Pancho Saavedra estará de regreso para el programa que invita a queridas figuras nacionales de la tercera y cuarta edad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Segunda Fecha De _te Paso A Buscar_ Ya Tiene Fecha Para Su Segunda Temporada
Canal 13

Pancho Saavedra está de regreso. El programa del Área de Cultura de Canal 13 y que conduce el querido animador, "Te paso a buscar", estrenará su segunda temporada el sábado 4 de marzo en horario prime, después de “Tele13 central”.

"Te paso a buscar"

“Te paso a buscar” cautivó a la audiencia el año pasado en su temporada debut con Pancho Saavedra invitando a queridas figuras nacionales. Todos los invitados eran de la tercera y cuarta edad, para conversar de lo humano y lo divino. Es en la intimidad de este diálogo que los invitados revelan importantes momentos de su vida, sus luces y sus sombras.

El nuevo ciclo será una invitación, esta vez, a hombres y mujeres para conversar sobre su historia personal y su trayectoria profesional, contada por sus propios protagonistas. Saavedra los llevará a realizar un íntimo paseo para conectarse y reflexionar sobre lo vivido, y así compartir momentos de nostalgia, risas y humor.

“Te paso a buscar” invitará a destacados y queridos personajes de diferentes áreas del ámbito nacional, ya sea del espectáculo, cultura, deportes y política, entre otros.

Como ya se pudo ver en el spot que está en redes sociales, algunos de los convidados serán: la protagonista de exitosas teleseries nacionales y quien ha dado vida a inolvidables villanas, la actriz Gloria Münchmeyer; la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; la actriz de la emblemática serie “Los Venegas” Mónica Carrasco; y el querido ex jugador de fútbol, Carlos Caszely, entre otros.

Recuerda que “Te paso a buscar” estrena su segunda temporada el sábado 4 de marzo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

En otras noticias respecto a Saavedra, recientemente reveló la entrevista que pensó que acabaría con su carrera. Esta fue con Martín Cárcamo hace algunos años.


Contenido patrocinado

Compartir