Noticias

Judd Apatow sobre ver a su hija en 'Euphoria': "No estoy traumatizado"

El producto señaló que disfruta ver a su hija actuar en el contexto de los premios Directors Guild of America.

Maude Apatow Judd Apatow 2022 HBO Emmys Party 022023 1 37ab5ed7e15c43a8bca9dcd7155c5d7f
Getty Images

El director y productor de cine, Judd Apatow, comentó que disfruta ver a su hija Maude, a aclamada serie de HBO 'Euphoria'. A pesar del contenido atrevido. 

En el contexto de los premios Directors Guild of America, el productor señaló que disfruta ver a su hija actuar. "Puedo verla. Me encanta. No estoy traumatizado porque he leído los guiones", dijo Apatow.

Maude Apatow interpreta a Lexie Howard en la serie. Su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos en la segunda temporada tras crear una obra de teatro sobre los personajes, y su interés amoroso con el narcotraficante Fezco.

Sus consejos

Según el director el consejo más importante que le dio a sus hijas, Maude y Iris, con la actriz Leslie Mann fue: "Haz cosas que te apasionen. No hagas nada sólo por trabajar. Haz cosas que realmente te importen".

No es primera vez que el director se refiere al éxito de su hija. En octubre del año pasado el programa de Jimmy Kimmel Live señaló:"Maude está en Euphoria ahora mismo, lo cual me alegra. Como padre quieres que tus hijos te superen, pero no tan rápido", bromeó Apatow.

Continuó diciendo: "Ella me decía: 'Papá, no puedo tener hijos, interpreto a una chica de 16 años en una serie de colegio'", explicó. "Y yo: 'Sí, pero he visto esa serie, no creo que fuera tan raro", indicó entre risas.

También el año pasado, el director habló de ver a su hija por primera en 'Euphoria'. El productor dijo que sintió "realmente emocionado" tras ver a Maude, "Estoy hecho un charco, no haga nada más que llorar, siempre te alegras cuando a tus hijos les va bien y tienen trabajo".

Sus dos hijas trabajaron previamente con su padre en sus producciones a los largo de los años, incluyendo las películas de comedia 'Knocked Up' y 'This is 40'.

 


Contenido patrocinado

Compartir